Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Vendo x13 (fotos) Vendido   RESPONDER

Vendo x13 (fotos) Vendido

Por CALA 27 Nov 2009

CALA
27 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Por una necesidad económica vendo x13 solo 4 usos estado inmaculado. Solo
MP.IMG]

 

OJALA SE PUEDA QUEDAR EN EL FORO

Ir arriba
emialva
01 Dic 2009   Gracias (0) (0)
HOLA CALA COMO ESTAS?
VOS SABES QUE TENGO UN AMIGO QUE ANDA BUSCANDO UN KAYAK. PESA 95 KGS Y ESE LE PUEDE ANDAR. CUANTO PEDIS? FINANCIAS ALGUNA PARTE?
UN ABRAZO
Ir arriba
marcelo_tandil
01 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Hola Cala, cuanto vale ? tomas un K1 en parte de pago ?
Ir arriba
marcelo_tandil
01 Dic 2009   Gracias (0) (0)
huu perdon . .. , no preste atencion, dice solo MP
Ir arriba
eduardo
01 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Que maquina infernal, CALA,.....toda la suerte en la venta !!!  eduardo
Ir arriba
CALA
01 Dic 2009   Gracias (0) (0)

gracias Edu y si una lastima porque ES UNA MAQUINA igual aunque lo venda no abandono la actividad pienso comprar otro mas economico.

 

Emialva yo creeria que sin ningun problema le iria este kay a tu amigo, en el foro hay gente que pesa eso y anda perfecto.

No financio necesito el efectivo

Marcelo no tomo el k1 en parte de pago.

gracias y a sus ordenes

Ir arriba
gusmar
05 Dic 2009   Gracias (0) (0)
estimado cala cuanto vale tengo un amigo que le interesaria.  te cuento que el patagonia que te compre recien ayer lo puse en el agua un ratito por la gran crecida y correntada pero viaja como un avion, mucha estabilidad . SE ME DIO VUELTA  Y PUDE SUBIRME COMODAMENTE
Ir arriba
CALA
06 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por gusmar gusmar escrito:

estimado cala cuanto vale tengo un amigo que le interesaria.  te cuento que el patagonia que te compre recien ayer lo puse en el agua un ratito por la gran crecida y correntada pero viaja como un avion, mucha estabilidad . SE ME DIO VUELTA  Y PUDE SUBIRME COMODAMENTE


bueno me alegra que puedas disfrutar del kayak. abrazo te contesto por MP el precio
Ir arriba
carlypescador
10 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Hola soy nuevito quisiera conocer el valor del kayak , si es ideal para una persona y que equipamiento trae( asiento, tambucho, etc) perdon si hago preguntas no usuales , es algo nuevo y entiendo la mitad. Un abrazo.
Ir arriba
tucu cobra
10 Dic 2009   Gracias (0) (0)

CHEE ¡ LA VERDAD ,MUCHACHOS ,ESTO ES UNA PENA , QUE ESTEN VENDIENDO ,SUS LINDOS KAYAK CON LO QUE CUESTA TENERLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  POBRE ''??x13       y EL COBRA ' ? que me compro HACE POCO ,MARIO ,NO ENTIENDO ¡¡¡

PORQUE LO ESTAN VENDIENDO  ,ADEMAS VENDE UN PATAGONIA ¡¡ QUE LES AGAROO ??? ESPERO NO SEA CONTAGIOSO ¡¡¡¡¡¡

IGUAL SUERTE ,CON LA VENTA ¡¡¡ MUCHACHOS ¡¡

 SALUDA                    TUCU .- COBRA.-

Ir arriba
JMBJMB
10 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Que lástima, hace un par de meses atras te lo compraba pero estoy tras de un TRAVESIA y decidí seguir adelante con ese proyecto, encima soy de Quilmes, me ahorraba el flete.

Suerte con la venta y lamento que tengas que venderlo por una necesidad económica, debe ser un cañoooo el bote ese.

Saludos.

Juan.

Ir arriba
CALA
11 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Y si muchachos es un caño, pero la actividad no la dejo comprare uno de menor valor....

 

Tucu es verdad es una pena, venderlo porque es una linda nave y me costo llegar a tenerlo, pero lamentablemente no lo estoy pudiendo usar x cuestiones laborales asi que era una pena que este ahi parado sin uso, por suerte la persona que me lo compro le va a dar uso. y si le miramos el lado positivo vamos a tener un integrante nuevo en el foro y un kayak mas.

Ir arriba
jmbohe
11 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Tristes felicitaciones Gabriel. Bueno, habrá seguramente un nuevo integrante del Foro con el X 13, y vos podrás comprarte algún otro y seguir encontrándonos en el agua. Un abrazo. Juan
Ir arriba
CALA
11 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Tristes felicitaciones Gabriel. Bueno, habrá seguramente un nuevo integrante del Foro con el X 13, y vos podrás comprarte algún otro y seguir encontrándonos en el agua. Un abrazo. Juan

si juan seguro, el sabado hago la operacion y si dios quiere la semana que viene me pongo en campaña para adquirir uno un poco mas economico, como les comente la actividad me encanta y no la quiero abandonar, asi que quiero estar preparado para que cuando pueda estar presente en el rio

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet