Disculpame Fede, pero se leer bien a dios gracias, lo que advierto es que estamos hablando de 2 posts distintos, el post al que vos te referis seguramente, donde tenian el remo atado y se les corto la pita por accion de la fuerza de la ola sobre el mismo, lleva por titulo "Sin kay...y a la deriva" mientras que el post al que yo hago referencia, y donde narran una desventura con el remo, ya que se les hundio al caerseles al agua, POR NO LLEVARLO ATADO, es un posteo intitulado "Conociendo Anchorena", por lo tanto coincido con vos en que el tema relevante no es este, pero tampoco da para que me digas "LEE BIEN", porque dicho de esa manera es casi ofensivo y yo te respondi de buena onda y con la mejor predisposicion, tratando de colaborar haciendo notar diferencias que no son menores ( no da lo mismo llevar el remo suelto que atado), y asi puedas zanjar tu duda sobre el particular.
En mi caso, el remo lo agarro del fijo que trae el Delta para fijar el mosqueton del asiento, hace casi 20 meses que lo tomo de ahi, y nunca un problema, ni en rio ni en mar...
saludos, eduardo