Hola, yo en china compre un montón de boludeces y hasta ahora me llegaron todas, tarda de 40 a 60 dias, pero no te cobran envio, y me llego siempre a mi casa.
En ebay solo compre un reel de u$s 150 , me cobraron u$s 50 de envio y como gaste mas de u$s 100, me quedo en el correo internacional de retiro, con la alta posibilidad de que me cobren el 50% mas, me comí tres horas, pero safé del 50% que te cobra la afip.
Y ví como revolean los paquetes en el correo, por lo que no compraría nada que sea delicado, al menos que sea muy liviano y lo proteja el paquete!
En ebay tenes que registrarte con todos tus datos reales, abrir una cuenta en paypal con tu tarjeta de credito, en pay pal,te cobran u$s 8, para verificar el movimiento de la misma, despues te lo devuelven, y te dan un codigo para validar la cuenta. Es medio engorroso pero es seguro, y despues solo compras!
Pone ebay argentina y te aparece la pagina en castellano, busca que tenga envio a argentina y cuanto te cobran!
Cualquier duda puntual, enviame un mensaje privado.
Un abrazo y suerte!
Aca te dejo unos tutoriales para ver como abrir las cuentas, sino en youtube tenes mas!
tutorial ebay
tutrial pay pal