Registrarse Registrarse Login Login

A VER QUIEN ME AYUDA O SABE   RESPONDER

A VER QUIEN ME AYUDA O SABE

Por jj_eldiablo 01 Dic 2013

jj_eldiablo
01 Dic 2013   Gracias (0) (0)
hace rato vengo viendo cosas como ecosondas ,gps ,y handys en ebay baratos pero que aca son incomprable el tema es ¿alguien de aca compro en ebay y le llego?¿cuanto pago por el envio?¿cuanto tarda en llegar ? bueno todas sus experiencias son muy valiosas para mi gracias de ante mano
Ir arriba
daniGiam
hola!,yo tengo exactamente la misma duda,asi que ante la duda no compre,,jaja pero si se de gente que lo hizo sin problemas..saludos
Ir arriba
martinc
hola, te cuento, tengo un amigo que se trae de todo de eBay, pero de todo, y nunca tubo un problema, y tengo otro que hace lo mismo con una página de China, y también trae de todo...más tecnología que otra cosa...
Ahora, experiencia personal, yo compre un día una remera y me tardo casi 25 días en llegar,,, pero llego.
El negocio es pagar por PAY PAL. Por qué de esa forma, si el envío no te llega, paypal te devuelve la guita. Y te la devuelve posta. Es una forma de pago reconocida en todo el mundo y son gente muy sería. Así qué hace la prueba y págalo por paypal . Y si en aprox 20 días no llega, avisas a paypal, ellos buscan la mercadería, y si ven que se perdió en el camino, te devuelven la guíta en la tarjeta de crédito...
Otra cosa, tenes que saber algo de inglés, por que tenes que escribirte con el vendedor. Ahí arreglas todo, la forma de envío, el tiempo de demora, etc. Por USA, la forma que llega siempre es priority Mail . Quizá es un poco más caro que otra, pero es más segura. Además fíjate de donde es el vendedor, si hace envíos a Argentina, si el paquete tiene número para que vos lo puedas seguir durante el camino...jajaja jajaja es todo un tema, pero cuando arrancas, se hace mucho más fácil.
El precio del envío depende de lo que compras, no hay un monto fijo. Pero cuando ves el producto, te dice el precio por las distintas formas de correo internacional que hay...
Aunque es medio confusos espero se haya entendido, abrazo
Ir arriba
migue192
Tarda entre 15 y 20 dias , es seguro , yo compre varios articulo y nunca me cagar....

saludos miguel
Ir arriba
Lucky
Hola que tal? Yo compro en Ebay... No hay ningun problema, intenta pagar, como te dijeron arriba, por paypal que cualquier problema ellos te reembolsan el dinero. A la hora de comprar intenta fijarte te sea un vendedor GOLD, es aquel que tiene una "estrella grande", es un vendedor con una gran reputacion en el sitio, por lo cual seguramente el producto llegue a la puerta de tu casa. Otra cosa, intenta traer cosas chicas, y no muy pesadas, si traes algo asi seguramente quede retenido en la aduana y tengas que pagar una buena suma ( creo que del 50%, nunca me quedo nada retenido pero creo ronda ese valor). Todo lo que nombraste "ecosondas, gps y handy" no deberias tener problemas y llegarian a la puera de tu casa (he traido cosas mas grandes).
Tiempo estimado 20-45 dias dependiendo de no se que...

Compra tranquilo, fijate lo de arriba.

Saludos
Ir arriba
JUANSE_2010
Hola, yo en china compre un montón de boludeces y hasta ahora me llegaron todas, tarda de 40 a 60 dias, pero no te cobran envio, y me llego siempre a mi casa.
En ebay solo compre un reel de u$s 150 , me cobraron u$s 50 de envio y como gaste mas de u$s 100, me quedo en el correo internacional de retiro, con la alta posibilidad de que me cobren el 50% mas, me comí tres horas, pero safé del 50% que te cobra la afip.
Y ví como revolean los paquetes en el correo, por lo que no compraría nada que sea delicado, al menos que sea muy liviano y lo proteja el paquete!
En ebay tenes que registrarte con todos tus datos reales, abrir una cuenta en paypal con tu tarjeta de credito, en pay pal,te cobran u$s 8, para verificar el movimiento de la misma, despues te lo devuelven, y te dan un codigo para validar la cuenta. Es medio engorroso pero es seguro, y despues solo compras!

Pone ebay argentina y te aparece la pagina en castellano, busca que tenga envio a argentina y cuanto te cobran!

Cualquier duda puntual, enviame un mensaje privado.
Un abrazo y suerte!

Aca te dejo unos tutoriales para ver como abrir las cuentas, sino en youtube tenes mas!

tutorial ebay

tutrial pay pal
Ir arriba
jj_eldiablo
gracias a todos por las respuestas y vamos para adelante con las compras despues les cuento como me fue abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet