Registrarse Registrarse Login Login

EXCELENTE TARDE EN BERNAL   Pag   1 2 > RESPONDER

EXCELENTE TARDE EN BERNAL

Por lu9dpd 01 Dic 2013

lu9dpd
01 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hoy me acerqué a Bernal a probar un rato, después de mediodía.  Entré cerca de la primera toma y me quedé sacando unos bagres y patíes . Al rato veo otro kayak más adentro, en la zona que conocemos tiene fondo de tosca.  Decidí acercarme a presentarme y conocerlo ( y de paso molestarlo un rato, y si tenía pique más todavía ! )  Pero resultó ser Migue 192, que había entrado antes, y como escondió el auto como si estuviera de trampa, no lo había notado.
Me dice que tenía piques, pero no había clavado nada aún, y al toque le grito " Pique en la caña de atrás !! "  mientras una telescópica de spinning se doblaba en el posacañas de popa.   Allí empezó la fiesta, con bogas gordas y peleadoras, grandes bagres, otro patí chico y varias corridas de doradillos que no se concretaron.
Las carnadas que se llevaron las palmas fueron, al principio el salamín colorado de MIgue, y más tarde, las panzas de sábalo mias.
A las 17:00 decidimos salir ( ya no quedaba carnada...)  y cerca de la toma había otros dos PEK que Migue conocía y seguro después aclara quienes eran.

van un par de fotos, disculpen las mías que son del celu.

Ir arriba
magnanimo22
Muy buena salida y por suerte la peca se dió.
Saludos
Claudio
Ir arriba
negu
Lo mismo paso por anchorena, felicitaciones por la salida!
Ir arriba
diegopil70
Qué linda jornada pasaron! felicitaciones, y junto a las fotos muy buen relato. Saludos Diego.
Ir arriba
jj_eldiablo
muy buena las salida y cerca , pregunta aparte donde dejan los autos es seguro hoy fui a pescas de costa hasta que compre el kayak o termine de ahorrar jajaja ,al parque de los niños hay pasando la cancha de river y no sacamos nada ni un bagre hay en bernal se puede pescar de costa , lo que pasa es que nunca fui gracias
Ir arriba
lu9dpd
Hola Diablo, no es un buen pesquero de costa, porque es bajo y dependés mucho de la marea; a veces hay 100 o 200 metros de playa y en la plea el agua llega hasta la calle de acceso. La pesca se dá a partir de la toma de agua, unos 500 metros adentro, donde la profundidad llega a 3 metros masomenos. Pasando la toma unos 200 o 300 metros más, hay fondo de tosca, con batante enganche , pero óptimo para las bogas.
Un detalle :  Abrí dos para llevarlas limpias y en el estómago tenían mucha conchilla de mejillones ,  algo que no había visto antes.

Pese a las apariencias, el lugar es seguro para dejar el vehículo, y más aún si le comprás algo a cualquiera de los puestos que venden bebida, parrilla o lombrices;  eso sí, en verano se llena de gente y el ambiente es bastante bizarro, jeje !...   Pero donde pescamos no llega ninguno !!

Saludos, Daniel

Ir arriba
tomipesca
1
Ir arriba
JUANSE_2010
Exelente pesquero, la temporada pasada fue buenísima con los Dorados! ahora está dificil!
Yo estuve a punto de ir, pero me mandaron a cortar el pasto! jaja
Un abrazo y nos cruzaremos en cualquier momento!
Ir arriba
jj_eldiablo
gracias vecino a ver si cuando compro el kayak (falta poco) nos juntamos y hacemos una salida un abrazo juan
Ir arriba
margol
02 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Que linda salida felicidades!!!!y que bueno que se dio la pesca !!
SALUDOS.
Ir arriba
COLOSO
Que buena salida. Ideal para depuntar el vicio. Excelente. Sanamente los envidio. Abrazo!!!
Ir arriba
emiliok
muy buena pesca muchachos la verdad que se ve que la conocen a full la zona, sobretodo migue es el dueño de bernal, abrazo remador,
Ir arriba
tatiascension
felicitaciones por la pesca.... gracias por compartirla
Ir arriba
racinglucas01
Excelente salida, yo el Sabado fui a Quilmes, cerca de la toma de caños vieja a algunos metros del Pejerrey Club junto a mi amigo ADNION, sacamos varias bogas, y bagres, no se dieron los dorados, pero ya vendran, se ve que de lejos nos vieron clavar en varias oportunidades y se nos pusieron 2 semirrigidos a pocos metros, jaja y se los escuchaba "mira, otra boga..." jaja mientras ellos se insolaban y nos miraban sin entender como haciamos... Es facil muchachos, PEK y listo, son solo 3 letras...
Ir arriba
ze-peixenho
03 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Muy buen informe Daniel!, ese es un pesquero que tengo ganas de conocer...

Saludos!

Adrian
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet