Gente del foro:
Les cuento que soy relativamente nuevo en este sitio.
En realidad lo conocí cuando estaba con ganas de comenzar con esto de los kayakl y demas yerbas. A mitad de año, y gracias al asesoramiento de varios de los que andan por este lugar, compré un Eco. Por fin el fin de semana pasado lo pude mojar. Estuve por la costa y entramos al mar, que, para mi gusto, estaba algo jodido.
Les cuento que me cagó a golpes. Me sentía como en ese toro mecánico. No encontraba la manera de pasar la rompiente sin que me arrastre la marea. Cuando estaba a punto de desfallecer lo logré y lo disfruté.
Por suerte yu siguiendo algunos de los consejos que he leido por aca, no llevé nada dentro del kay, sólo el kay, el remo y yo. Debo confesar que me costó bastante el reingreso pero debo entrenar y practicar.
Ahora bien, tengo que ir analizando, para los próximos meses, el tema de los elementos para la pezca. Quiero aclarar que soy un perfecto ignorante en la materia.
Podrían aconsejarme al respecto?? Pretendo, como para comenzar, algún equipo básico para usar sólo desde el kay. Es mas, si alguien necesita reponer su equipo y está pensando en vender algo estoy dispuesto a escuchar.
No se si la próxima aclaración es material pero yo uso el kayak sólo en el mar, en el Partido de la Costa ya que lo tengo fijo por allá.
Gracias a todos
Miguel:
El chaleco me lo pongo a partir de que el agua me llega a los tobillos!!! El tema es que como el día estaba horrible no había nadie en el agua pero mi familia desde la costa estaba atenta y, cuando veian que se me complicaba el reingreso caminaban rumbo al lugar donde estaban los jet Sky
Respecto del equipo: no se lo que es variada, seguramente no voy a hacer una gran inversión inicial aunque descuento de que me entusismaré
Respecto de los encuentros en el rio, se me complica porque lo llevé y lo dejo en la costa. Espero usarlo a full este verano por allá
Gracias