QUe lindo se lo ve, ya viene con los accesorios que hacemos en los bricos, asi que es una cosa menos en que pensar, la medida es buena, se ve que es marinero, por las fotos barrena muy bien
Me gusto y me gustaria probarlo, mas siendo de fabricacion nacional, hay que darle manija a los fabricantes
Muy buena noticia, futuros compradores de kayak a tenerlo en cuenta
Saludos
Sergio
Bueno, recién entré en la página de Sitontop, http://www.kayaksitontop.com.ar/kayaks.html
No vi fotos ni las medidas. Seguramente ya se actualizará la página (o yo estaré mirando mal).
Bueno, ahora sí vi las fotos, parece muy bueno. Sitontop es marplatense por lo tanto su principal mercado está en la Costa, y está posteado con fotos en el foro local de pesca en kayak (el foro de kayakfishing de Mdqteam), muy lindas fotos.
Finalmente, hay fabricantes que se han decidido a sacar kayaks destinado a pescadores. Ya lo está haciendo (recientemente) South Pacific en fibra y ahora Sitontop en rotomoldeado, en este caso, largamente superior a los 3 metros.
Juan
![]() hola se ve bien el doble de sitontop, sale 1.290$ lo unico que le veo que para usarlo siple no tiene un lugar en el medio, no se ya lo diran los expertos del foro, si pasa la test, ejejej saludos |