Registrarse Registrarse Login Login

DRAGGER POR HONU?   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

DRAGGER POR HONU?

Por Crivier 29 Nov 2013

Crivier
29 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Estimados colegas, para quienes vieron el problema de quilla de mi honu, les cuento que ya me dieron el ok para el recambio. La unica cagada es que tengo que pagar el envio del que mando y del que recibo. Ahora yo les pregunto me conviene cambiar el modelo por un kai o por un dragger. Es como que le agarre idea al honu me da cosa que me manden otro deformado. Con la jodita voy a llevar gastado una luka en expreso.
A tener en cuenta que peso 105 kilos. Les agradezco su opinion al respecto. Todos tuvimos indecisos alguna vez.

Ir arriba
negu
Al menos se hicieron cargo!! no puedo omitir opiñon a tu consulta, lo que si cuando uno se quema con leche ve la vaca y llora!
Ir arriba
hectorQ
Mirá yo tengo un Honu, no lo cambio por nada, simplemente me encanta. El día que pueda me compro otro modelo sin cambiar éste. El hecho de que te haya venido fallado (se notaba a la legua) no quiere decir que todos los Honu vienen así, de hecho sos el 1ro que que yo conozco que le sucedió eso. Tambien sucedió con otro integrante del grupo que compró un K1. Pero gracias a diós son casos muy aislados. Lo que significa que no todos los kayaks y/o los modelos tienen un mínimo márgen de venir fallados de fábrica. Practicamente no existen. Pero si existen aquellos subsidiarios que los compran sin darse cuenta (me refiero a los comerciantes) y aprovechan a quienes no tienen idea de kayaks (y si es enviarlo a un usuario sin que lo vea en el comercio mejor aún). No desconfíes de un kayak que haya venido con algún problema, mejor tomá en cuenta a quien te lo vende, para no volver a incurrir en ese error. Elijas el que elijas, simpre tratá de verlo antes de poner un mango o sinó ir con álguien capáz de ver cualquier trampita disfrazada. No es un caso común ni frecuente, pero le puede pasar a cualquiera. A mi me hubiese pasado lo mismo que a vos.
Suerte con el próximo!!!
Un abrazo!!
Ir arriba
ferpola
casi todos los que tienen un honu estan muy conformes con ellos. ahora si el tuyo tuvo una falla y la empresa lo considero asi y por eso te lo cambio tambien se tendria que hacer cargo del expreso. ya que a ellos le fallo el control de calidad y vendieron un kayak con fallas. sea de la marca que sea deberia ser y nosotros exigir que asi sea.
Ir arriba
homero
Si tuviera que elegir me quedo con el honu sin pensarlo. A mi tambien me vino fallado un kayak de primera marca (no sit on top)pero es uno en no se cuantos y no por eso dejaria de comprar un kayak de esa marca. proba y mira bien si te va el dragger antes de decidir
Ir arriba
Crivier
El gran problema es que yo soy de Rosario y lo compre en Buenos Aires. Mas exactamente en PROANGLERS. Obiamente nadie se quiere hacer cargo del flete pero ami me perjudico. Osea si queres ampliar tu mercado y vender kayaks al interior del pais tenes que tener en cuenta que si tenes un reclamo te tenes que hacer cargo. O sino no vendas al interior. No solo tengo que pagar el que me mandan sino que tengo que pagar el que mando. El fabricante se lava las manos por que se lo envia sin cargo al vendedor. PROANGLERS. Mas alla de eso pienso en el dragger por que no me gusto el fondo irregular del Honu , pero bueno tampoco nadie me garantiza que el dragger salga bueno.
Perdon por los terminos pero estoy algo caliente, sepan disculpar.
Ir arriba
hectorQ
A mi no me cabe que una firma dedicada a vender kayaks, se haga mala fama por vender un kayak fallado y encima no se haga cargo del transporte del mismo. Y comprendo muy bien tu enojo, no es para menos. Fijate que en clasificados se vende un honu practicamente nuevo con todos los accesorios. Yo digo el Honu, porque con 105 kg es el más recomendable. No quiero decir que otros sean inferiores, para nada!! Pero acordate que lo vas a tener que cargar con accesorios y equipos y que cuanto más peso le pongas, menos estable es. Suerte con el que elijas!! 
Ir arriba
magnanimo22
Por lo menos Sit on Top no nos defraudó, ahora vos el transporte a Rosario ya lo pagaste, si te enviaron un producto defectuoso no es tu problema. Vos pagaste por un producto en perfecto estado colocado en Rosario. Insistí que ellos se tienen que hacer cargo del flete.
Saludos
Claudio
Ir arriba
Crivier
Yo tampoco lo puedo creer. A lo que me refiero es a que sino te queres hacer cargo no vendas fuera de tu alcance.
Supuestamente el samoa se banca mas kilos que el Honu pero no se como sera en el agua.
Ir arriba
migue192
Yo q vos reclamo el tema del trasporte , el envio lo hace el distribuidor no la fabrica . Vos reclamaste al fabricante  o a quien te lo vendio ?

suerte
Ir arriba
Crivier
yo reclame a quien me lo vendio. PROANGLERS.
Ir arriba
Crivier
Entre a defensa del consumidor y me encontre con que la ley quizas me ampare les dejo la info quizas ayude al resto.

La reglamentación respecto del artículo 11 de la LDC establece que “Si la cosa debiera trasladarse a fábrica o taller para efectivizar la garantía, el consumidor deberá notificar al responsable de la misma para que en el plazo de cuarenta y ocho (48) horas de recibida la comunicación realice el transporte.

“Cuando no se realice dentro de ese lapso, el consumidor podrá disponer el traslado sin comunicación previa al responsable de la garantía, pero en tales casos éste no quedará obligado sino hasta los importes de flete y seguro corrientes en plaza. El traslado deberá hacerse al centro de reparación más próximo al lugar donde la cosa se encuentre, si no indicare otro el responsable de la garantía.”

Si alguien me ayuda a interpretas la parte esta

el consumidor podrá disponer el traslado sin comunicación previa al responsable de la garantía, pero en tales casos éste no quedará obligado sino hasta los importes de flete y seguro corrientes en plaza.

Ir arriba
Crivier

OTRO APARTADO QUE DICE LO MISMO PERO MAS EXPLICITO (ACLARO QUE ES COPIAR Y PEGAR DE LO QUE DICE LA LEY NO ES INVENTO MIO)

El traslado a fábrica a cargo del garante

La modificación introducida al art. 11 ha confirmado su disposición final, la que establece que una vez en posesión del consumidor la cosa (mueble no consumible), en caso de advertir fallas en la misma, el traslado a la fábrica o al taller habilitado para su reparación, es decir, el transporte y los gastos de flete y seguro en tránsito, o cualquier otro concepto que ocasione, serán asumidos por el responsable de la garantía. Lo que intenta la ley es que cualquier producto con garantía no solamente cubra su eventual reparación, sino cualquier otro gasto que deba realizarse para la ejecución de la misma. Es decir, que no se le cobre al consumidor ningún gasto extra.
Ir arriba
jereluis
hola te queria comentar que yo tenia un honu y por curiosidad lo cambie por el kai, peso 115 kg y fijate en el posteo que realice del encuentro en san clemente y la verdad el kai anda muy bien es el honu mejorado, por otra parte te queria contar que con la gente de sit on top cuando les compre el honu directamente me lo mandaron a constitución caba sin cargo espero que puedas solucionar el problema cualquiera de los dos kayak andan bien saludos
Ir arriba
lu9dpd
Respecto al cambio de nave, tengo el Honu y un amigo un Dagger; ambos son muy estables, el Dagger navega mejor, pero el problema es cuando lo sacás del agua : Pesa mucho más que el honu (mucho..) y las manijas laterales no están en el centro del kayak, por lo que estás condenado a moverlo siempre entre dos personas. Dejando eso de lado, es un exelente kayak que no te vá a defraudar.
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet