Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA A QUIENES TIENEN SUNRIDER   Pag   1 2 > RESPONDER

CONSULTA A QUIENES TIENEN SUNRIDER

Por martinc 28 Nov 2013

martinc
28 Nov 2013   Gracias (0) (0)

Buenas gente, estoy con ganas cambiar el k1 y queria saber comentarios del sunrider...n0 se, estabilidad, velocidad, etc...todo lo que puedan...la idea es quedarme con el eco y si puedo, sumar uno mas largo, y pense en este...

muchas gracias, saludos

Ir arriba
magnanimo22
Como poseedor de esa imponente nave (nada fanático) te cuento, dentro del agua es rápido, estable (mas en el mar) y con muy buena capacidad de carga.
Contras: vas con la cola mojada, fuera del agua puede ser un poco pesado y por ende difícil de maniobrar.
ES BUENÍSIMO!!!!!!!!!!
Saludos
Claudio
Ir arriba
Andup
Estable, rápido, no por nada es un clásico y es el que más se ve en la costa. Lo que si es un kay mojado, para seco el honu ...
Si vendes el k1 avisame que ando con ganas de comprarle uno a mi sra.

Slds
Ir arriba
Fernando R
A mi me cambio la vida, tenia un waikiki y es muy estable pero lerdo, el sunraider es una maquina barbara, no hay ola que te pare cuando queres entrar mantiene bien el curso y para pezcar es espectacular igual que para el reingreso, eso si fuera del agua es pesado
Ir arriba
guillot3
Para aportar mas de lo mismo, el Sunrider debe ser uno de los nacionales que mejor navega, culo mojado si pesas mas de 75kg, que yo solucione tapando los imbornales de ese sector (para lagunas, arroyos y rios; en el mar ni se te ocurra) muy facil reingreso ya que tiene la borda muy baja, buena capacidad de carga y fuera del agua algo complicado por el largo y unos kilitos demas pero nada imposible de manejar con astucia y maña.
Ir arriba
DarioP
Me sumo al comentario de los muchachos, muy estable, veloz, buena capacidad de carga y muy apto para hacerle todos los bricos necesarios para la pesca.
Dale para adelante.
Ir arriba
emiliok
tengo uno con 6 meses de uso si te sirve, hablamos...Nada mas que decir que lo que dijeron los muchachos...abrazo remador
Ir arriba
Microzone
Tengo el Sunrrider hace ya unos años de los nacionales es el que parece mas importado, se entiende? excelente kayak rápido ágil en el mar excelente desempeño avanza en cualquier condición, corta la ola de maravillas, con el tambucho atrás se vuelve muy cómodo de remar te sirve de asiento) y es un gran baúl para traer pescado a mi juicio irreemplazable este accesorio.

La contra que le encuentran algunos del culo mojado yo medio que nunca lo entendí mucho si vas a pescar en el mar con ropa térmica ni te das cuenta y todos los kay se mojan de una u otra manera, por ahí la diferencia es en la laguna en invierno que en aguas tranquilas con un honu no te mojas nada pero en particular no es una pesca que me agrade mucho.

El peso no es contra ahora el sunrrider esta saliendo de fabrica con menos de 25 kilos (real) lo que es mas que aceptable teniendo en cuenta que es un bote de 3.50 mts!

Ideal remeros medianos o pesados (75 / 90 Kg) (no super pesados) altos de patas y brazos largos.
Ir arriba
Polaquin
Coincido con MICROZONE, es rápido, cómodo, estable. Es verdad también lo del tambucho, gran capacidad y sirve como respaldo.
El tema de mojarse? Si vas a andar en el agua, con cualquier kayak te mojás, sino úsalo en la tierra, jajaja.

Abrazo.
Ir arriba
MartinReyLeon
COMPRALO YA!!!
100% eficiente.
Ir arriba
edu.5pesca
 Opino igual que los muchachos es un clasico y pro algo es el que mas se ve en la costa. Dale para adelante y suerte.
Ir arriba
ivan_ancala
Yo tengo el ECO y el Sunrider, y la verdad que el Sunrider es espectacular! Dale para adelante nomás, vas mojado adentro del kayak, eso si, pero despues ni un drama, yo ya casi no uso el Eco, uso solamente el Sunrider y el Eco lo usa mi novia.

Saludos
Ir arriba
Davidfish
ME SUMO ALA PREGUNTA DE MARTINC YO TENGO UN PATAGONIAN BRAVO Y QUIERO CAMBIARLO PERO NO SE SI UN HONU O UN SUNRIDER. HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE UNO Y OTRO?? (ES PARA TODO TIPO DE USO PESCA Y TRAVESÍA)
Ir arriba
migue192
Yo tb tengo un ECO y un SUNRIDER , coicido con lo q escribieron los amigos , agregaria q con 90 kgs vas bastante inundado , unos cinco centimetros de agua , en verano lo aguantas en invierno uso el ECO .
Se puede levantar un poco la parte donde te sentas ,  yo lo levante unos 5 cts . te dejo un link asi te queda bien claro . con bastante laburo te queda asi.

copialo y pegalo en otra pestaña .

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=16155

Ir arriba
Pezgaucho
29 Nov 2013   Gracias (0) (0)
LLAME YA!!!!!!!!!!!!!! No te vas a arrepentir, la descripción de todos y sobre todo la de Microzone lo describe a la perfección. Peso 75 Kg y mido 1,85 y me resulta muy cómodo para todo. NI...LO...PIENSES...
Saludos...
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet