Luis bienvenido al foro y espero que lo disfrutes..... El REMO SIEMPRE ATADO ES NUESTRO MOTOR
saludos
Alguno probó de remar con los brazos?
No debe ser lo más cómodo, de eso estoy seguro
![]() Alguno probó de remar con los brazos? No debe ser lo más cómodo, de eso estoy seguro |
![]() Que extranio lo que decis del remo, no dudo que te sucedio el percance, pero todos los remos son estancos, llevan un tapon en el canio, aunque es evidente que si se hundio es porque no lo tenia....en tu lugar haria el reclamo a la fabrica y que te lo repongan, porque la falla en el control de calidad es responsabilidad de ellos....De todos modos que sirva como experiencia, imaginate si estabas solo? en lindo brete te hubieses encontrado, ...atalo SIEMPRE al kayak mediante un cabo nautico de 5 o 6 mm de diametro...me alegro que no haya sucedido nada grave. saludos, eduardo |
Bienvenido al foro. Yo tambien tengo un K1 con remo original, pero aparentemente es diferente, la cuchara seguro que si. Yo estuve un par de horas con el remo (siempre atado) en el agua flotando mientras pescaba. Rarisimo, pero reclama porque es un "defecto de fabricacion".
Saludos. Gaby D.