Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Conociendo anchorena   Pag   1 2 > RESPONDER

Conociendo anchorena

Por luischuveron 27 Nov 2009

luischuveron
27 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Como estan!!!!!!!!

Bueno por primera ves conocimos Anchorena fui con mis amigos Guille y Nico, la verdad era la primera ves que entrabamos juntos al rio.
Estaba muy picado pero nos animamos igual, fue una experiencia muy linda, aunque tubimos un problemita....los remos no son inundibles como pensaba y estando a unos 500 mt de la costa se me callo el mio y se me undio...imaginence mi situacion lejos de la costa y sin remo....Pero no me desespere, ate los 2 kayak y de apoquito llegamos a la costa. La verdad la pasamos muy bien y hasta tiramos la caña, pero sin resultados. Lastima no habia nadie de ustedes para conocer pero espero cruzarme con alguien en alguna ocacion para tomar unos matesitos....

Un abrazo a todos, dejo unas fotitos...

Mi amigo guille compañero de aventuras...

de apoquito lo ire equipando por ahora esta es mi nave...jejej

Ir arriba
Jorgelaf
hola luis bienvenido al foro q garron lo del remo yo tengo un k1 y mi remo si es inundable aberigua si podes conseguir el mismo saludos
Ir arriba
CALA

Luis bienvenido al foro y espero que lo disfrutes..... El REMO SIEMPRE ATADO ES NUESTRO MOTOR

saludos

Ir arriba
jmbohe
Como te dice Cala, el remo SIEMPRE atado al kay. Felicitaciones por la salida. Juan
Ir arriba
eduardo
Que extranio lo que decis del remo, no dudo que te sucedio el percance, pero todos los remos son estancos, llevan un tapon en el canio, aunque es evidente que si se hundio es porque no lo tenia....en tu lugar haria el reclamo a la fabrica y que te lo repongan, porque la falla en el control de calidad es responsabilidad de ellos....De todos modos que sirva como experiencia, imaginate si estabas solo? en lindo brete te hubieses encontrado, ...atalo SIEMPRE al kayak mediante un cabo nautico de 5 o 6 mm de diametro...me alegro que no haya sucedido nada grave.

saludos, eduardo
Ir arriba
Abismal

Alguno probó de remar con los brazos?

No debe ser lo más cómodo, de eso estoy seguro

Ir arriba
luischuveron
Probamos, se puede pero el cansancio te vence a los 5 minutos y es muy dificil mantener un rumbo..... Gracias a todos por el tiron de orejas se que me lo meresco en las dos...jejej
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por Abismal Abismal escrito:

Alguno probó de remar con los brazos?

No debe ser lo más cómodo, de eso estoy seguro

En youtube pueden ver un video llamado "Tecnicas sobre un kayak" donde muestran como remar con los brazos, claro que lo hacen para recuperar el remo a una distancia relativamente cerca....algo asi como 10 o 15 metros.

saludos, eduardo
Ir arriba
mojarra
bienvenido al foro luis!!! que lo disfrutes y recorda que arriba del kayak todo va atado ¿la pala era la origuinal del k1? saludos!!!
Ir arriba
Reninchu
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Que extranio lo que decis del remo, no dudo que te sucedio el percance, pero todos los remos son estancos, llevan un tapon en el canio, aunque es evidente que si se hundio es porque no lo tenia....en tu lugar haria el reclamo a la fabrica y que te lo repongan, porque la falla en el control de calidad es responsabilidad de ellos....De todos modos que sirva como experiencia, imaginate si estabas solo? en lindo brete te hubieses encontrado, ...atalo SIEMPRE al kayak mediante un cabo nautico de 5 o 6 mm de diametro...me alegro que no haya sucedido nada grave.

saludos, eduardo

Eduardo... ya vi varias veces por ahí que comentan que es mejor atar el remo al kay con un cabo de 5 o 6 mm en vez de un cavle de teléfono (el famoso cable de rulo).
Yo vi en las preguntas frecuentes un video sobre cómo hacer una pita para el remo con un cable de rulo, un belcro con autoadhesivo y un par de precintos.
Ahora bien veo que ya han desaconsejado hacer la pita con el cable de rulo... sería conveniente en tal caso que saquen este video o sugerencia de las preguntas frecuentes y que solo dejen un post en el que indiquen que es mejor con el cabo.

Como lo ven?  Sds.
Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Luis.... Lo del remo es de no cree....a donde se vio que un remo no flote....solamente por razones de
seguridad tienen que flotar.... debería estar fallado o es de muy baja calidad...reclama donde lo compraron...
Se ve en la foto que tienen otro remo igual....lo probaste a ver si ese flota?....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
gabrieldibur

Bienvenido al foro. Yo tambien tengo un K1 con remo original, pero aparentemente es diferente, la cuchara seguro que si. Yo estuve un par de horas con el remo (siempre atado) en el agua flotando mientras pescaba. Rarisimo, pero reclama porque es un "defecto de fabricacion".

Saludos. Gaby D.

Ir arriba
OSCAR F
Hola Luis ,una pregunta vos viste cuando el remo se hundia ? ....te digo porque varias veces vi que se desprendiera el remo de donde estaba calzado sin que el palista se diera cuenta y lo veian ya cuando estaba a una cierta distancia .No sera que se fue flotando (como decis que estaba movido el rio ) por ai se alejo un poco y con lsa olas no lo pudiste ver ?.Un saludo
Ir arriba
Tony458
Hola Luis

Estoy estupefacto por lo que comentás. Yo usé ese remo una sóla vez, para el test de kayaks. Recuerdo que no lo até por esa sóla salida, creí que no valía la pena. Me subí al bote y lo dejé flotando al lado, luego lo tomé. Siempre reviso cuándo salgo que no tengan agua dentro y no tenía nada, en realidad lo hago para que no moje el auto cuándo lo llevo, pero no tenía nada.
 Lamento el mal momento y no puedo hacer menos que pedirte disculpas. Me queda pensar que por ahí no quedó a la vista, no sé , con los colores que tiene no es muy visible.
Ir arriba
TANGO
Eso pasa por no leer el foro muchachos.
Lo del remo atado figura por todos lados.
Menos mal que solo se perdio un remo.

Saludos Luis.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet