Registrarse Registrarse Login Login

ESTE ES EL GAMBADO?   RESPONDER

ESTE ES EL GAMBADO?

Por ztuning 27 Nov 2013

ztuning
27 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente, otra vez yo jaja el domingo voy a ir a tigre y tengo toda la emocion jajaja y lei por todos lados que lo primero que recomiendan es bajar en el club hispano, cruzar el lujan y meterse en el arroyo gambado que es tranquilo, tiene lagunitas y es lindo el paisaje, mi pregunta es, es aca?

el 1, ese es el club hispano? veo que tiene una bajada, busque en el google maps y me aparecio ahi

2, ese es el gambado?

3, esas son las lagunitas que dicen?

si esta bien el clima este domingo tratare de estar ahi temprano, es medio complicado cruzar el lujan dicen, pero hago una pregunta, si vienen olas por asi llamarlas, lo mejor en un kayak es cruzarlas de frente no? porque de costado te puede tirar no? anduve por el mar un par de veces pero nunca le preste atencion a esto jaja, muchas gracias!
Ir arriba
danysoto
si, si, si , ta todo bien, entras por victorica das la vuelta en tacuari y volves a colon donde dejas el auto,hay un cuidador que te cobra 5 hasta el medio dia y 10 todo el dia, muy macanudo, hasta yo le deje propina, ja ja. si vas tipo 8 am, cruzas el lujan muy facil. al volver te sacuden como trapo con piojo pero se puede cruzar y esta prefectura controlando que pasen despacio con motor. si volcas, no hay drama hay mucha gente para ayudarte. igualmente estas lejos de tu barrio y nadie se entera ,
van algunas fotitos de mi paseo

bajada del Hispano . victorica 49

el gambado tempranito

pasando la lagunita, primer riacho a la izquierda, 500 metros izquierda otra vez

espero que te sirva
suerte
Daniel
Ir arriba
negu
Prfecto, ese es el gambado! a remar!!! lo que si no intentes pescar que ahi no sale nada

Abrazo
Ir arriba
ztuning
28 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola muchachos gracoas, que lindas las fotos el sabado estoy ahi de cabeza jaja un saludo!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet