Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Viernes 27 - 33 Orientales   Pag   1 2 > RESPONDER

Viernes 27 - 33 Orientales

Por Juanjo 27 Nov 2009

Juanjo
27 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, mañana a la mañana si el tiempo esta lindo voy a 33. Mi idea no es ir solo asi que el que quiera prenderse que chifle . Saludos!!
Ir arriba
neo865
Dale Juanjo, yo 9.30hs estoy ahí....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
mojarra
yyyyyyyyyy...........................bueno como el viernes pasado! me voy a tener que fugar del laburo tipo 12 estoy por ahi si el tiempo esta lindo. saludos!!!!
Ir arriba
Juanjo
Buenisimo    9.30 estoy alla!  En la costanera venden lombrices a la noche?
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por Juanjo Juanjo escrito:

Buenisimo    9.30 estoy alla!  En la costanera venden lombrices a la noche?

Fijate si esta Gustavo, que es una persona que tiene estacionado un Fiat 1600 Blanco algo destartalado con una especie de cajon en el techo, suele ubicarse frente al restaurant El Padrino (pasando Tierra Santa y Siga La Vaca) si llegas a ubicarlo podras comprarle no solo lombrices sino todo tipo de carnadas.
En el local que esta en la entrada de la AAP tambien venden, pero creo que esta abierto hasta las 19,00 hs nada mas.

saludos, eduardo

Ir arriba
Marcejazz
Deci que mañana tengo que tunear mi delta que sino no me la perdia , que la disfrutennnnnnn.
Ir arriba
CALA
suerte muchachos yo otra semana que me la pierdo;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; con este parate propio por laburo me estan agarrando ganas de vender mi kay, ya me da cosa de tener un kay tan carito colgado sin poder usarlo...ummmmm voy a ver ojo que si lo vendo algun otro comprare.
Ir arriba
Juanjo
Gracias por el dato Eduardo! ahora me pego una vuelta...
Saludos!
Ir arriba
TANGO

Gustavo vive adentro del Fiat hace mas de 20 años.
Golpeale el vidrio que sale a cualquier hora.

Saludos Luis.
Ir arriba
neo865
Lamentablemente recién me levanto y esta lloviendo...voy a esperar un rato pero si no cambia la situación, desistiré de la
salida.....veremos que pasa.....la esperanza es lo ultimo que se pierde....jajaja..
Saludos. Carlos.
Ir arriba
neo865
Me voy igual....
Ir arriba
Juanjo
Bueno, viendo que no llueve y que esta aclarando voy para alla 
Ir arriba
tucu cobra

mojarse un poquito con el calor que hace ¡¡ ja

yo iria igual ,  entre amigos , mate y picada , exito asegurado ¡¡    

lleven traje de agua y cuidecen ¡¡ suerte ¡¡¡muchachos

tucu.-

Ir arriba
Juanjo
28 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Todavia no para de llover   Bueno, pese a la lluvia y al frio, la pase excelente con Carlos (Neo). Al principio cuando llegamos parecia que el tiempo estaba estable y hasta se veia un poco de claridad en el horizonte .
Nos amarramos a unos arboles y empezamos a sacar amarillos. Se veian las bogas saltando en el arroyo!!.
Despues empezó a llover sin parar, empezo a soplar viento y bajó la temeperatura. Ahi dijimos "Peguemos la vuelta porque no vale la pena".
Quiero agradecer publicamente a Carlos por el buen gesto que tuvo al llevarme hasta mi casa y ayudarme con el kayak. Muchas gracias Carlos!! sin tu ayuda todavia estaria en el medio del rio porque mis padres me abandonaron
Saludos!!!!!!
Ir arriba
jmbohe
28 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por CALA CALA escrito:

suerte muchachos yo otra semana que me la pierdo;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; con este parate propio por laburo me estan agarrando ganas de vender mi kay, ya me da cosa de tener un kay tan carito colgado sin poder usarlo...ummmmm voy a ver ojo que si lo vendo algun otro comprare.

Qué reverendo bajón Gabriel .   Por lo menos, si hay tanto laburo, que sirva para llenarse de guita......

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet