Registrarse Registrarse Login Login

VENDO TRÁILER   RESPONDER

VENDO TRÁILER

Por jorge-mdq 27 Nov 2013

jorge-mdq
27 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola, vendo Tráiler para cargas, esta especialmente construido para llevar kayak pero se lo puede usar para otras cosas, tiene suspensión independiente y el chasis de hierros Galvanizado en U ,
Esta con todo lo que piden en ruta para viajar tranquilo y con el paragolpes extendido se puede llevar un kayak doble de Travesia, yo llevo el mio que mide mas de 6 metros sin que sobresalga.
Tiene muy buen andar en ruta y al tomar las curvas!!!
Con el paragolpes metido tiene las dimensiones de un tráiler normal pero su eje esta colocado para poder llevarlo extendido y que quede balanceado tanto en peso como en tamaño para no pegar con la cola al girar.
Precio 5000 pesos

Ir arriba
MauroRZ
28 Nov 2013   Gracias (0) (0)
hola me pasas un numero de tel para llamarte, gracias
Ir arriba
jorge-mdq
28 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola te pase el numero por M.P.
Saludos
Ir arriba
palaciosmseba
29 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola, como va? Me pasas tu celular por mp? Gracias
Ir arriba
jorge-mdq
29 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola, te envié mis datos por MP.
Saludos
Ir arriba
elchucho
06 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola ya lo vendiste? mi kayak mide 3.6 mts me quedara desvalanciado?
Ir arriba
jorge-mdq
06 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola, te pase mi numero por MP, para nada queda desbalanceado, lo podes usar con el paragolpes embutido y va bárbaro, cuando llevo el kayak abierto que mide 3.40 lo uso asi para manejar mas cómodo.   
Es un tráiler que sirve para todo, incluso para llevar un cuatri o también un canobote largo, es la ventaja de haberlo mandado hacer asi de entrada, con un tráiler común si querés llevar por ej un kayak de Travesia doble tenes que extender el paragolpes pero te queda desbalanceado en su largo y cuando doblas tenes la cola del tráiler muy afuera.
Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet