Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO 28 DE NOV ANCHORENA:?   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

SABADO 28 DE NOV ANCHORENA:?

Por diegoc 26 Nov 2009

diegoc
26 Nov 2009   Gracias (0) (0)
bueno gente espero saber si el sabado nos juntamos
Ir arriba
gabrieldibur

Hola Diego, seguro que si, igualmente anda que ya somos 2, jajajaja!!!

saludos. Gaby D.

Ir arriba
Reninchu
Será mi cumpleaños... pero no voy a ir... de la angina roja pasé a la Bronquitis aguda y me voy  cuidar.
Sds y espero lo disfruten.
Ir arriba
fabiangoycochea
Hola. Porsu que cuenten con mi presencia.  Ultimamento el factor climatico vino castigando un poco la actividad, no hay buen pronostico para este sabado, pero aunque sea a tomar mates voy a ir un rato.
Ir arriba
jmbohe
Este sábado prometió asistencia la gente de Culpablesdetodo, fabricantes de las velas para kayaks, y vienen desde Rosario. Estaré en Anchorena pero no sé desde qué hora. Juan
Ir arriba
Marcejazz
Hola Diego , este sabado voy si o si , todavia no pude estrenar mi delta estoy   ,     esperemos que acompañe el tiempo , saludos!!
Ir arriba
PANA
LLEVO LAS FOTOS DE MARISOL EN UN PEN DIRVE SI ALGUIEN LLEVA UN MAQ LA CARGAMOS TODAS UN ABRAZO DIEGO
Ir arriba
procaster
yo voy y llevo la notebook, confirmado.
Ir arriba
fernando greco
Este sabado no puedo, se juntaran tres generaciones en Villa Paranacito!!!! JUnto a los kay llevo a mi hijo, mi viejo, y mi suegro (si si, masoquista y que? ) (de Guatemala a Guatepeor y de ahí a Guatepalorto) Se juntaron los planetas y lo podre realizar. Suerte y despues les cuento. UN abrazo
Ir arriba
diegoc
27 Nov 2009   Gracias (0) (0)

buenisimo gente el sabado 8 30 estoy ahi aunque llueva voy igual

grabyD llevo el mate y algunas galletas

alguien lleva parrillla para hacer unos choris?

Ir arriba
gabrieldibur

Dale Diego, yo llevo unos tubos de tinto y unos chori pa tirar a la parrilla. Estare alla tipo 9 / 9:30

Saludos. Gaby D.

Ir arriba
Jorgelaf
hola muchachos lamentablemente no puedo ir paselan bien  saludos 
Ir arriba
cats

Hola chicos, 

voy a tratar de ir, aunque entro a trabajar a las 14hs. veo si puedo llegar mas tarde al trabajo.

Tengo ganas de pescar algooooooo y un chori tambien!!!!!

Dios quiera nos podramos encontrar, un abrazo desde Cañuelas..

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por fernando greco fernando greco escrito:

Este sabado no puedo, se juntaran tres generaciones en Villa Paranacito!!!! JUnto a los kay llevo a mi hijo, mi viejo, y mi suegro (si si, masoquista y que? ) (de Guatemala a Guatepeor y de ahí a Guatepalorto) Se juntaron los planetas y lo podre realizar. Suerte y despues les cuento. UN abrazo

Fernando, OJO que en Villa Paranacito el agua esta al limite de ingresar, e imagino que debe tener estar pasando con bastante correntada, evalua bien si conviene que entres con tu hijo en el kay....
Tengo un amigo alla, que es el duenio del camping Ivy Maray, ayer tuve contacto con el y me comento que hace varios dias que estan mirando la veleta, porque en cuanto tengan viento SE se les mete el agua seguro....

Saludos, eduardo
Ir arriba
cats

Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Posteado originalmente por fernando greco fernando greco escrito:

Fernando, OJO que en Villa Paranacito el agua esta al limite de ingresar, e imagino que debe tener estar pasando con bastante correntada, evalua bien si conviene que entres con tu hijo en el kay....
Tengo un amigo alla, que es el duenio del camping Ivy Maray, ayer tuve contacto con el y me comento que hace varios dias que estan mirando la veleta, porque en cuanto tengan viento SE se les mete el agua seguro....

Saludos, eduardo

Hola amigote!!! viste no te puse Ud. , vas este sabado a Anchorena???

La calle donde se compra la carnada es Corrientes, tango me dijo pero no me acuerdo, el hombre esta en una casilla, es asi??

Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet