Hola Diego, seguro que si, igualmente anda que ya somos 2, jajajaja!!!
saludos. Gaby D.
buenisimo gente el sabado 8 30 estoy ahi aunque llueva voy igual
grabyD llevo el mate y algunas galletas
alguien lleva parrillla para hacer unos choris?
Dale Diego, yo llevo unos tubos de tinto y unos chori pa tirar a la parrilla. Estare alla tipo 9 / 9:30
Saludos. Gaby D.
Hola chicos,
voy a tratar de ir, aunque entro a trabajar a las 14hs. veo si puedo llegar mas tarde al trabajo.
Tengo ganas de pescar algooooooo y un chori tambien!!!!!
Dios quiera nos podramos encontrar, un abrazo desde Cañuelas..
![]() Este sabado no puedo, se juntaran tres generaciones en Villa Paranacito!!!! JUnto a los kay llevo a mi hijo, mi viejo, y mi suegro (si si, masoquista y que? ) (de Guatemala a Guatepeor y de ahí a Guatepalorto) Se juntaron los planetas y lo podre realizar. Suerte y despues les cuento. UN abrazo |
![]()
Fernando, OJO que en Villa Paranacito el agua esta al limite de ingresar, e imagino que debe tener estar pasando con bastante correntada, evalua bien si conviene que entres con tu hijo en el kay.... Tengo un amigo alla, que es el duenio del camping Ivy Maray, ayer tuve contacto con el y me comento que hace varios dias que estan mirando la veleta, porque en cuanto tengan viento SE se les mete el agua seguro.... Saludos, eduardo |
Hola amigote!!! viste no te puse Ud. , vas este sabado a Anchorena???
La calle donde se compra la carnada es Corrientes, tango me dijo pero no me acuerdo, el hombre esta en una casilla, es asi??