Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado y Domingo en San Bernardo   Pag   1 2 > RESPONDER

Sabado y Domingo en San Bernardo

Por Curlysan 26 Nov 2009

Curlysan
26 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Queridos amigos este fin de semana me voy a San Bernardo con la flia. Lamentablemente sin una pierna que me acompañe con el Kayak si alguien anda cerca seria bueno que nos comuniquimos y hagamos una salidita juntos.
Les cuento que a raiz del post sobre a la deriva y sin Kayak me puse a ver como optimizar el mismo y los accesorios para ir al mar.
Estoy viendo de ser lo mas austero posible con los elementos a llevar y que las sogas, pitas o cabos esten lo mas ajustados posibles.
Lo voy a probar sino seguire reduciendo cosas.

P.D. Me llamo Palmito esta re feliz el hdmp mañana va a pescar truchas y ayer hizo rafting en el Atuel, terrible no para de sufrir hay que ver como hacemos para que la pase un poquito mejor jajajajajaja
Ir arriba
jmbohe

Posteado originalmente por Curlysan Curlysan escrito:

P.D. Me llamo Palmito esta re feliz el hdmp mañana va a pescar truchas y ayer hizo rafting en el Atuel, terrible no para de sufrir hay que ver como hacemos para que la pase un poquito mejor jajajajajaja

Y bueno, si le tocó es porque se lo merecerá.... qué lindo sufrir así. ¿Habrá hecho rafting con ese invento de sillón que le puso al Delta? naaaaaa

Eduardo, suerte en la Costa, que la pases lindo y la disfrutes.

Un abrazo

Juan

Ir arriba
neo865

Que la pases lindo Curli, saca fotos.....Seguro que vas a encontra compania, siempre hay alguien que se prende...

Saludos. Carlos.

Ir arriba
alejo99

Suerte Edu!!!!

Si te falta el pantaloncito de adidas lo tengo yo, te lo alcanzo en algun momento

Que bueno lo de Palmito!!!

Saludos

Alejandro

Ir arriba
TANGO

Buen viaje, buena pesca, buen finde amigo.

Saludos luis.
Ir arriba
Pinca

Buen viaje Edu, buena pesca y saca fotos.

Un abrazo,

Matías

Ir arriba
eduardo
EDU que lo pases de lo mejor,...fijate si lo ubicas a Acuaterra en Mar de Ajó, es de alli y seguro te hace la gamba...

nos reencontramos a la vuelta
eduardo
Ir arriba
PANA
CURLI BUEN VIAJE QUE LA PASES LINDO Y QUE TE TOQUE BUN CLIMA
Ir arriba
fernando greco

Hola Curli, el fin de semana siguiente voy a estar en San Bernardo!!!!!!!!!!!!!! Que gran pena, me hubiese gustado mucho hacerte la gamba, y sino fijate.... son 5 dias nomas que me tenes que esperar, que te cuesta? si ya estas ahí.

Mucha suerte y espero ansioso tu informe, desde point, hasta carnadas utilizadas y temperatura del agua. Un abrazo

Ir arriba
chango
Amigazo!!!!! espero te toque lindo tiempo para entrar al mar saludos.-
Ir arriba
mojarra
buen viaje curly que lo pases lindo junto a tu familia suerte con la pesca saludos!!!
Ir arriba
CALA
27 Nov 2009   Gracias (0) (0)
buena pesca Curly.!!!!!!!!!
Ir arriba
OSCAR F
Curly ,buen viaje y linda pesca !!!.Yo tambien tengo que ver el tema de cabos y asegurar el fondeo .Un saludo
Ir arriba
Curlysan
Gracias a todos amigos voy a hacer lo posible jajaja
GRACIAS EDU ya me comunique con acuaterra seguro el sabado salimos
Ir arriba
maritopescador
Buen viaje y buena pesca !!!  que la pases barbaro !!
Un abrazo.....
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet