Registrarse Registrarse Login Login

PERSONALIZANDO MI PESCADOR 12   RESPONDER

PERSONALIZANDO MI PESCADOR 12

Por Natgeo 21 Nov 2013

Natgeo
21 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Terminé de armar unas cosas que le queria hacer al kayak, estoy bastante conforme con el trabajo que hize asique aca el resultado...

Como lo tenia, le agregue un posacaña que viene en la version más cara (medio pelo, marca ocean) le hize el fondeo con las roldanas cruzado y hize una caja bastante humilde para la bateria:

(Las calcomanias son de esas como de aluminio y estan para que si hay ficcion la haga sobre la calcomania y no el kayak)

La caja es de goma eva sellada con pegamento similar asl sika 221 y la prueba de fue llenarla de agua  hasta arriba y no pierde. Entra apretada la bateria y con la tapa si doy vuelta el kayak no se cae. Esperemos que ande bien....

Saludos.
Ir arriba
COLOSO
Cada vez me gusta màs éste Kayak!!! Muy buenos bricos. Te Felicito!!
Ir arriba
homero
Si pudiera tapar el agujero sin que se note yo le tiraria a la miercoles el posacaña al mio y vos le pusiste otro al tuyo. Se ve que te gusta la pesca. Yo me muero si tengo que estar pescando. Te quedo muy bueno
Ir arriba
Natgeo
22 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Gracias a ambos.

Homero:  y va un 3r posacaña, ya lo encargue en Ebay que lleva adelante marca Scotty.

Espero que llegue...

Saludos.
Ir arriba
Moulobos
04 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Muy bueno!!!!
Ir arriba
MauroRZ
11 Dic 2013   Gracias (0) (0)
esta bueno este kayak , yo le acabo de agregar otro posacaña a mi sunrider , es el tercero ja!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet