Estimado amigos:
Este 16 y 17 fuimos a Gessel, ya está posteada la salida de pesca. En éste caso mi intención es hacer un Post de RECONOCIMIENTO, ya que el Sábado 16 el mar estaba NIVEL AVANZADO (MICROZONE rompió la pala) y había Tres amigos que nunca habían entrado al mar, un poco me preocupaba ya que el Domingo pintaba peor y mi concepto era o entraban el Sábado o no entraban en el finde, aún así el Domingo estuvo mejor, una pileta a comparación del dia anterior y pude sacar algunas fotos que quería compartir.
Mi idea es FELICITAR a todos los participantes de la Gloriosa entrada al Mar del día Sábado 16 y que son NANOH, MICROZONE. FACUVEGA, SERGIO 03, ZE PEIXENHO, NEGRO ATILA, MARUCHO59, TANOBENINI, MARIOANOLP, LOBO DE RIO Y SU HIJO y PALACIOSSEBA. (Espero no olvidarme niguno).
El Mar era ZONA DE GUERRA, todos caian, uno detrás del otro, no había técnica que valiera ya que había rompiente y contrarompiente, olas cruzadas, mucho viento, reflujo que te arrancaba el kayak al Mar y viento. Un coctel para el mas duro de los PEKs. Yo agoté todas mis energías ayudando a entrar y NANOH un capo de verdad, se volvió para ayudarme. UNO a UNO fueron entrando.
Solo una vez entré con un mar más agresivo y llevo varia entradas, desde el agua a la cintura (Ya que estaba ayudando a entrar) las olas metían RESPETO con supermayúsculas. Destaco el CERO DUDAS del grupo, nadie se quedó en la costa a no ser el que escribe ya que no tenía asistencia ni fuerza para hacerlo. Puedo decir y dar fé que los nombrados merecen mi reconocimiento y ésta es una forma de agasajarlos. Van fotos del Domingo ya que el Sábado no pude por lo mencionado, espero que las disfruten!!!!
Momento EXACTO de una clavada de kayak en la arena!!!
Testigo mudo de la violencia de las olas y herido de muerte ha quedado la pala de FER MICROZONE, un tipo genial que se puso al hombro la organización y Gracias a él pasamos un finde INOLVIDABLE!!
Mi NUEVO MEJOR AMIGO!!!! NACHO, el hijo de FACUVEGA, hay que hacer mención especial a un verdadero caballero que siempre estuvo asistiendo desde la costa, llevando carro, cuidando, mirando y sobre todo apoyando. NACHO, por la edad que tenés y tu manera de pensar doy Gracias Dios el haberme dado la oportunidad de conocerte y compartir contigo. Ojalá sigamos disfrutando de salidas en Grupo PEKs aunque pasen los años!!!