Simplemente un lujo que nos da la vida,poder disfrutar en mi caso de la precensia de gente tan copada y de mi familia tambien en un torno realmente tocado por la varita,la pase de primera,nunca descanse tanto de la cabeza y pesque y tome sol y morfe tanto como este finde,mi flia y yo conocimos gente muy copada y solidaria en todo sentido,me presto un posacañas creo que mario y me salvo el dia ya que el domingo pude pescar de costa por que como ya sabran me olvide el chaleco en la playa jaja,estaba para el retiro igual ya,si no lo perdia no lo cambiaba mas jaja,y gracias al incha de estudiantes que me fue a buscar el remo cuando me hice una galleta con el ancla y se me safo del esmerillon,a pesar de no haber compartido el lechon con uds,pudimos pasarla muy bien y nos toco buen tiempo,que jodido entrar el sabado mama...,me mate 5 veces antes de entrar y gs a coloso que me acomodo el kayak de atras y me dio un empuje y palabras de aliento me mande justo cuando ya no me quedaban fuerzas casi ni para remar,el domingo arranco con olas grandes pero termino de lujo,yo de costa pesque raya y una corvinita a la mañana y pude estar mateando con la flia!! que mas se le puede pedir a la vida?....,otra salida mas creo yo no? jaja ahi van algunas fotos,abz gente linda!!
aca se ve el momento previo a la perdida del chaleco,se quedo tirado al costado del kayak y, o se lo llevo la marea o me lo olvide ahi despues de sacarle la foto a mi hija jajaj
cuanto hace que no pescaba nada de costa!!,pude pinchar esta rayita y la corvinita y tube un corte de brazolada al igual que arriva del kay el sabado anda saber que seria!! casi me saca la caña del posacañas!!
Todas fueron a parar a la parrilla el mismo dia a la vasca regadas con malbec,buen apetito gente pek!! los quiero!!