Registrarse Registrarse Login Login

SALIDA GESELL 16 Y 17 DE NOVIEMBRE   Pag   1 2 3 > RESPONDER

SALIDA GESELL 16 Y 17 DE NOVIEMBRE

Por Facuvega 18 Nov 2013

Facuvega
18 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola compañeros Pek! Hace apenas un par de horas qué volví a mi casa, aunque cansado quería compartir la alegría que traje de la pesca qué hicimos, de los momentos inolvidables qué compartí con este excelente grupo
Con coloso, microzone,sebapalacios,nanoh ,negro atila, ze-pexeine, Sergio 03, lobo de río, Mario, mariano, él tano,cicco,mi hijo ignacio y yo

A todos les doy las gracias por la buena onda, la predisposición y lo trasmitido
Cómo le dije a ale(coloso )si tuviese que viajar 1000 km para disfrutar asi...los ago sin dudar
Saludos a todos!!
Ir arriba
balkaljar
Felicitaciones linda salida, aparte grandes pescadores y lo más importante excelentes personas.
Abrazos a todos, mis respetos
Maxi
Ir arriba
loboderio
Hola a todos, muy linda salida, se nos complicó un poco el ingreso por un banco traicionero que no nos dejaba cortar la ola, que en la rompiente no eran muy grandes pero con una fuerza impresionante. No quiero pensar lo que han comido los que se quedaron el sábado!
Muy buena predisposición de Nano y Coloso para ayudar a entrar a los compañeros ya que realmente era muy difícil, había que aguantar al lado de la rompiente bastante tiempo y eso te desarticulaba.
En cuanto a la pesca muy buena y variadita. Mas que las corvinas me gustaron las pescadillas que estaban muy activas.
El mar adentro con mucho mar de fondo, y de vez en cuando alguna ola grandecita.
Cuando volvía con mi hijo Fancisco, veníamos charlando como todos somos un poco ciquitos, lo digo por la charla de la ansiedad, que mas o menos nos pasa a todos. Eso de leer los posteos, prepara todo y la noche anterior casi ni dormir.
Cuenten como les fue el domingo que estaba bárbaro el mar al menos por acá.
Ir arriba
DANIEL69
Que bueno que hayan podido disfrutar de esa salida.Felicitaciones!!!!. Esta fria todavia el agua para meterse sin traje???.Abrazo.
Ir arriba
Pachu07
Felicitaciones por el encuentro, esta vez vengo un poco complicado para ser parte pero seguro no va a faltar la oportunidad. El mar no ayudó mucho pero se ve que fue solo un detalle y con el grupo que armaron eso paso a segundo plano. Suban mas fotos!!! Abrazo!
Ir arriba
Facuvega
daniel69:si la verdad que si yo pense que con calza dryskin aguantaba pero no tambien llevaba chaqueta patagonian
asi y ntodo me moje mucho intentando entrar despues
les dejo la direccion del video de youtube que estoy subiendo (tarda bastante no se porque)

http://youtu.be/9r9-6S9daBO

loboderio:a la noche pareciamos langostas ...jajajUN HAMBRE!!
LES DEJO MAS FOTOS AMIGOS
Ir arriba
eltanobenini
Simplemente un lujo que nos da la vida,poder disfrutar en mi caso de la precensia de gente tan copada y de mi familia tambien en un torno realmente tocado por la varita,la pase de primera,nunca descanse tanto de la cabeza y pesque y tome sol y morfe tanto como este finde,mi flia y yo conocimos gente muy copada y solidaria en todo sentido,me presto un posacañas creo que mario y me salvo el dia ya que el domingo pude pescar de costa por que como ya sabran me olvide el chaleco en la playa jaja,estaba para el retiro igual ya,si no lo perdia no lo cambiaba mas jaja,y gracias al incha de estudiantes que me fue a buscar el remo cuando me hice una galleta con el ancla y se me safo del esmerillon,a pesar de no haber compartido el lechon con uds,pudimos pasarla muy bien y nos toco buen tiempo,que jodido entrar el sabado mama...,me mate 5 veces antes de entrar y gs a coloso que me acomodo el kayak de atras y me dio un empuje y palabras de aliento me mande justo cuando ya no me quedaban fuerzas casi ni para remar,el domingo arranco con olas grandes pero termino de lujo,yo de costa pesque raya y una corvinita a la mañana y pude estar mateando con la flia!! que mas se le puede pedir a la vida?....,otra salida mas creo yo no? jaja ahi van algunas fotos,abz gente linda!!

aca se ve el momento previo a la perdida del chaleco,se quedo tirado al costado del kayak y, o se lo llevo la marea o me lo olvide ahi despues de sacarle la foto a mi hija jajaj

cuanto hace que no pescaba nada de costa!!,pude pinchar esta rayita y la corvinita y tube un corte de brazolada al igual que arriva del kay el sabado anda saber que seria!! casi me saca la caña del posacañas!!

Todas fueron a parar a la parrilla el mismo dia a la vasca regadas con malbec,buen apetito gente pek!! los quiero!!
Ir arriba
diegopil70
19 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Qué linda salida!, pesca, amigos y familia! Los felicito. Saludos Diego.
Ir arriba
Microzone
Hola amigos ya vieron algunas fotos, esperamos las de coloso! (fotógrafo profesional del evento) la salida comenzó el sábado muy dura, el viento de los días jueves y viernes alcanzaron para romper el mar y la entrada fue realmente tortuosa, muchos palos equipos rotos, descomposturas de todo, en mi caso perdí dos viseras, un cuchillo, el tambucho entero lo arranco la ola y me partió literalmente un remo, obvio que nos repusimos y la sobrellevamos, la pesca del sábado fue escasa y no adecuada para los chicos que debutaban una lastima, a la noche el espíritu del equipo que venia cagado a palos se repuso en una mesa extraordinaria que dedicamos en honor a coloso y su gesto para con un compañero con un lechón al asador de 9 kilos que trajo Seba de lujo bondiolas, picadas, asados, chori, morci de todo horas de charla amena y camaraderia junto a Susana y Sergio de Pinamar que tambien se acercaron a compartir la mesa a la noche; luego a dormir porque estábamos destruidos...

Domingo a las 06 am nos despierta Mario ( se esta enterando ahora!!!!) quien no paraba de hablar afuera de las carpas y ya estaba con el neoprene puesto masomenos!! viento furioso feo feo pero me dice que el mar estaba bastante aceptable, la verdad me voy a fijar porque me parecía extraño y efectivamente mar planchado casi sin olas mucho viento de tierra que mataba la rompiente, rápidamente se comienza a preparar todo y a las 08 ya había algunos en el agua, la jornada fue excelente muy superior a la pesca del sábado corvinas rubias medianas algunas graandes mas adentro, varias carboneras, pescadillas grandes, chuchos, un mimoso, algunos cazones en fin variadita y para llenar la heladera, el mar una pileta pero con mucho viento de tierra (el que te lleva adentro) por lo cual nadie se metió mucho, en mi caso lo intente con facundo entramos unos 800 mst y saque corvinas mas grandes pero nos volvimos porque era peligroso el mar te tiraba para adentro te levantaba el fondeo y me sentí realmente inseguro.

Las carnadas predominantes: Anchoita y langostino.
Los equipos: había de todo desde livianos hasta malacates, las plomadas de menos de 90 fallaban mucha correntada abajo, la pecadilla grande se tragaba mal el anzuelo corvinero y requería pata larga.

a la salida el mar estaba tan bueno que hicimos rondas de prueba de kayak y entramos y salimos varias veces mientras limpiábamos el pescado en la costa, debuto en el mar nachito el hijo de facu y todo fue una fiesta, almuerzo del lechón frio y picada que sobro, conocimos familia de seba que llego a saludar y nos volvimos otra vez gracias a dios con la heladera llena, el espíritu en alto de otra jornada exitosa y repletos de buenos amigos todos con gran espíritu de camaradería compañerismo y solidaridad

Abrazo a los amigos y nos estaremos viendo!!!!!!
Ir arriba
margol
QUE FELICES SE LOS VE !!!!!!!!!!FELICIDADES !!!!!!!!!!!
QUE LINDA REUNION CON AMIGOS !!!!!!!!!!!
SALUDOS PARA TODOS !!!!!!!!
Ir arriba
nachogimenez
Felicitaciones, muy linda salida, se ve q la pasaron de 10
Ir arriba
Facuvega
http://youtu.be/9r9-6S9daB0
Ir arriba
nanoh

hola muchachos

poco queda por contar despues de los  relatos anteriores, solo decir que me encanto compartir salida nuevamente con este grupo exelente.

me quede con un poco de culpa por no poder acompañar el domingo, tenia todo arreglado para sabado y domingo, pero unos dias antes surgio algo familiar y la familia es lo primero (aunque para adentro renengue un poco).

el sabado estaba dura la rompiente, muy chupada sobre el banco, pero despues del sudoeste fuerte del viernes mejor mar no se podia pedir.

la pesca del sabado fue regular pero esta termina siendo una anecdota comparada con las vivivencias y la buena onda

saludos y cuando esten por gesell avisen

facu el video no puedo verlo me dice que no esta disponible

abrazo nano

Ir arriba
Microzone
Facu pude ver el video me mata nachito diciendo cuando entras al mar " uy la concha de lora lo hizo poronga"!!!!!!! como nos cago a palos ese mar me duele todo todavía pero que excelente fin de semana como vuelve uno renovado completamente oxignado solo por el hecho de estar en el agua compartiendo con amigos! ahi se ve en el video a Seba ( Que debutaba) siendo asistido por ale coloso, que linda gente toda esta, abrazo!
Ir arriba
nanoh

facu ahora si lo vi estabamos escribiendo al mismo tiempo

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet