Registrarse Registrarse Login Login

BRICOS AL SUNRIDER, CON FOTOS DEL ASIENTO   Pag   1 2 > RESPONDER

BRICOS AL SUNRIDER, CON FOTOS DEL ASIENTO

Por migue192 17 Nov 2013

migue192
17 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Las fotos estan en blanco y negro porque ........  no se .

Aca una toma general donde les detallo los trabajos , el asiento muy coomodo , cañeros delanteros , el broche quita y pon de la tapa de proa , y los cañeros el el tambucho , q agradezco los consejos de GUSTAVODENEUQUEN q tuvo la deferencia de enviarme fotos detalladas .

asi quedo la tapa , es solo para no perderla .

Estos son los cañeros delanteros , muy utiles tambien. ademas en los bordes redondeados apyo los pies .

El asiento quedo muy comodo para remar y esta levantado cuatro centimetros del piso por el tema del agua .

aca se ven los cañeros del tambucho , son de pvc con tapa ciega abajo , arriba una arandela de pvc y abajo un remache de cobre al tambucho.
Tambien saque la tapa , le cambie la silicona ( practicamente no tenia ) cambie el o rig ( viene de goma ) por uno de neoprenne 6 mangos =?

Una manija trasera q no tre , hecha con cinta de mochila doble y una manguera de goma.

Para terminar y no aburrir mas les cuento ES ROJO EL SOT .  jajaj

miguel
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
con que hiciste los cañeros la verdad ESPECTACULARES!!
Ir arriba
homero
MUY bueno el asiento hace un apartado solo del asiento. Y las fotos muy artisticas. Saludos
Ir arriba
hugo777
muy bueno, detalla como hiciste el asiento, quiero copiarlo para el triplo. saludos
Ir arriba
rodridefeo
muy lindo el kay en gris queda joya ...subite alguna foto de lka fabricacion del asiento
Ir arriba
migue192
18 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola amigos , las fotos salieron asi porque seguro saque la maquina de la funda y se corrio la configuracion , siempre la uso en automatico . aca la prove y anduvo con color .

Los cañeros delanteros son de plastico , se llama PET segun un amigo q trabaja con esos chiches  , use un bidon grande q consegui en la quimica donde compro pastillas de cloro. en ML hay tb . subo foto.

El asiento esta hecho con el mismo material PET del bidon q sobro tiene muy buen espesor , le fui dando la forma con la caladora a la base del cajon y tb a los porta .
los fui presentando y cuando me guto , asi los deje .
le coloque un respaldo y un asiento de una silla vieja de computacion , q tenia por ahi .

Mas abajo , en el post BRICOS A MI ECO tengo otro modelo q tb anda muy bien ., en ese caso un cajon alargado con otro , a la medida ( cada sot tiene una medida ) podia haber usado el del ECO pero compre el kayak con tambucho . aclaro para quien lo quiera hacer con cajon tb se puede .

Todos los trabajos estan hechos con los arraigos q trae el Sot ,  el unico agujero q le hice es una atalona en popa para el retorno del fondeo

Despues subo foto detallada del asiento .

saludos , miguel
Ir arriba
GustavoNuequen
Te quedó espectacular! Felicitaciones!

Saludos
Ir arriba
migue192
El asiento y el cajon q comente arriba , tambien lo q quedo del bidon , para mostrar el material .

Este es el cajon con alargue y respaldo , tambien resulta muy comodo y carga mucho . lo uso en un ECO , pero se adapta a cualquierv sot.

espero q les sirva , saludos . miguel
Ir arriba
eric1976
20 Nov 2013   Gracias (0) (0)
hola
excelente trabajo, te queria preguntar por el tema del tambucho que como a todos nos entra agua, entiendo que lo sacaste y le pusiste mas fastix, ahora el tema del oring que en el mio baila la tapa sobre este que es de un color blanco y es de material duro. Vos decis que lo reemplazaste por otro de neoprene? me suena raro, yo conozco los oring de silicona que son de color rojo o los de goma en negro.
Existen los de neoprene?

bueno esa era mi duda, de a poco lo voy a ir tuneando en cuanto me haga de tiempo.

saludos
Ir arriba
migue192
21 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Si exacto , ese siliconado negro , llevate el de goma y pedile uno unoas decimas mas de espesor , la tapa te va a entrar dura cuando lo cambies , ponele detergente o aceite y se va a ir adaptando , tene cuidado , probala antes de poner cosas dentro , se pone durita para girar .
Tambien fijate esto , si le pasas el dedo por los bordes tiene cuatro pequeñas " rebabas " el plastico , sera la la matriz q hicieron , vi un par y estan igual . a la tapa le pase una lima fina hasta dejarla lisa .
Es todo laburo , pero aca vivimos .

saludos  miguel
Ir arriba
homero
muy bueno el asiento, me vendria muy bien para mi espalda, voy a ver de hacer algo parecido
Ir arriba
eric1976
gracias migue.
lo voy a sacar y me lo llevo a la casa de hidraulica que me den uno siliconado.

me voy a fijar el tema de la rebaba de la tapa y le mando vaselina solida al oring.

gracias
Ir arriba
caresc
22 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Te quedaron muy buenos todos los bricos, MIGUE !! Realmente excelentes!!
Lo hiciste bien pescador al kayak.
Viendo tu post , estoy ahora tratando de colocar posacañas en el tambucho , hice los 2 agujeros y le iba a poner caños de PVC de 40 mm ,pero no tengo muy en claro como amarrar el caño adentro.
La base de rosca de tapa tal cual como vos decís , no tiene nada de sellador (muy poquito).
Lo quiero dejar lo mas estanco posible ,asi que tapé el agujero de abajo donde esta atado la soguita sosten de la Tapa , lo pude hacer con viruta plastica del mismo material del tambucho y pistola de calor .Eso quedo bien.
Para adelante trato de usar unos posacañas para embutir blancos que me quedaron de 50 mm que son grandes para usar en el tambucho ,y entonces lo pongo adelante sobre una base plana.
Desde ya gracias por postear tus bricos.
Saludos!!
Ir arriba
marcogra
15 Dic 2013   Gracias (0) (0)
barbaro. gracias por compartir los inventos son de mucha ayuda.
Ir arriba
polk_43
16 Dic 2013   Gracias (0) (0)

¡¡¡Muy bueno capo!!! Pregunta seguida de chorreo ¿el asiento, la parte acolchonada de que es y como la hiciste?

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet