El amibote, es un kayak , de dos pontones (similar a un catamaran), pensado para la pesca y la recreacion nautica.
con un peso de 12 kg ,(incluidos los remos y el inflador).
deventajas:
Es un 20 % mas lento a la hora de desplazarse.
ventajas:
Se transforma en mochila en 3 minutos. (la misma estructura se pliega y es autoportante.)
es involcable, no se da vuelta, (el tener dos pontones paralelos lo hace sumamante estable)
muy comodo y confortable. por el respaldo y asiento que tiene (cubre la totalidad de la espalda).
avanza en la mitad de agua (profundidad), que los kayak tradicionales) el calado es dividido en dos, y la forma redondeada permite mayor deslizamiento sobre el fondo.
AMIBOTE.
El amibote, es un kayak , de dos pontones (similar a un catamaran), pensado para la pesca y la recreacion nautica.
con un peso de 12 kg ,(incluidos los remos y el inflador).
deventajas:
Es un 20 % mas lento a la hora de desplazarse.
ventajas:
Se transforma en mochila en 3 minutos. (la misma estructura se pliega y es autoportante.)
Es "involcable", no se da vuelta, (el tener dos pontones paralelos lo hace sumamante estable)
La comodidad y confort-. El respaldo y asiento (cubre la totalidad de la espalda).
avanza en la mitad de agua (profundidad), que los kayak tradicionales) el calado es dividido en dos, y la forma redondeada permite mayor deslizamiento sobre el fondo.
Permite mayor velocidad de giro y maniopbra.
Me gustaria mucho, poderme unir a los grupos de pesca. puntualmente en marchiquita este diciembre. , mas alla de las diferencias con los kayaks tradicionales.
Saludos, Martin
[/QUOTE]
Hola Martin:
Cuanto cuesta un amibote y quien lo comercializa?
Gracias.
Hola, creo que la gente de KIERO o algun distruibuidor grande deben tener alguno ahora.
y no se el precio actual. pero debe andar como un kayak comun mas o menos.
No lo conozco, excepto por las fotos subidas, y no tuve éxito con las webs que aparecen.
Me adelanto a dar mi opinión favorable para la pesca en lagunas CHICAS, de aguas más o menos tranquilas. Como para hacer spinning en esos ámbitos inaccesibles desde la costa. Si no se pincha fácil, para eso me encantó. Me imagino recorriendo el monte con el bicho en la espalda y en cada laguna armarlo y tirarme a buscar las taruchas . . .
Sin embargo, JAMÁS lo usaría en el mar, o en el Plata, o en el Uruguay, o en el Paraná, etc.
Puedo equivocarme, pero calculo que con una virazón chiquita nomás te vas volando arriba del agua como para llegar a ver en vivo y en directo el Mundial de Sudáfrica.
De la misma forma me pregunto si el mismo hecho de la dificultad para volcar no lo convierte en una arma de doble filo si una ola lo hace dar vuelta. Cómo hacés para volverlo !!!
Lo digo en una buena por que vi que Martín iría a Marchi. Espero se entienda así.
Salute, Gustavo.
![]() Puedo equivocarme, pero calculo que con una virazón chiquita nomás te vas volando arriba del agua como para llegar a ver en vivo y en directo |
Ahora nos hacemos los cancheritos pero todavía nos están bajando de la garganta, jajajajajajajajaja.
Coincido con Carlos, para pesca de truchas (SI TIENE LA ESTABILIDAD QUE TE PERMITA PESCAR PARADO) debe ser un golazo.
Juan
Hola,
Neo865 lo dijo en 2 palabras: es un "Belly Boat".
Por lo tanto, lo del principio: usarlo como tal.