Registrarse Registrarse Login Login

LA JUANITA   RESPONDER

LA JUANITA

Por Nautilus 14 Nov 2013

Nautilus
14 Nov 2013   Gracias (0) (0)
El fin de semana pasado, un amigo para festejar sus cuarenta años invito a un par de parejas a pasarlo en una Estancia. No tengo idea de cuanto pago (debe ser caro) , pero me encontré con un paraiso para los PEK.

Es como ir a un hotel all inclusive a orilla de la laguna El Burro.

Insisto, no debe ser barato, pero me pa que son de esos gustos que nos podemos dar en vida.

Ir arriba
ivan_ancala
Un vientito mas o menos no? Jaja, que bueno que la pasaron bien
Ir arriba
negu
Me imagino que las cañas no las llevaste no? jajajaja se la ve muy linda!!! habra que ir a probar que pasa ahi...
Ir arriba
Nautilus
Fue interesante salir contra ese viento huracanado, creo q nos sirvió de entrenamiento!
Apostando al calor que nunca llego, lleve cañas de spinning con un par de señuelitos y probé entre los juncales bajos, me hubiera quedado probando todo el dia, pero en la primer foto encontraras el motivo del desestimiento prematuro!
Ir arriba
margol
Los felicito !!!!!!!!!que lindo entrenar con viento .Ami me gusta !!!
Es lindo sacarse las ganas de remar aunque sea !!
SALUDOS
Ir arriba
almarcueros-I
15 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola Nautilus, donde queda esa lagunita????? y la estancia como se llama???
se la ve linda para remarla tranqui ni en pepe con ese viento.

saludos Alfredo
Ir arriba
Nautilus
Pasando Chascomus, se accede por el Km 127,5 de la ruta 2. De ahi tenes un trecho de 5k de tierra. Buscala en Facebook como "Estancia La Juanita"
Ir arriba
Neotete
hermoso lugar!! podés soportar el frio, el viento de 120 km/h, que no haya pique, que el agua del mate este tibia... pero tres mujeres juntas en la orilla mirandote con cara de "cuanto te falta para ir adentro papito?" significa el fin de cualquier epopeya! jaja abrazos loco
Ir arriba
negu
Jajaja me mataste con lo de las 3 mujeres!!! debe ser lo peor que te puede pasar!!
Ir arriba
COLOSO
Muy buen dato!! Te comentaron algo de lo que se pesca en la Laguna. Se la ve ideal para el kayak y Familia. Abrazo!!
Ir arriba
Nautilus
Cero dato sobre la pesca. Pero encontré este comentario que es mayo de este año "Los pejerreyes obtenidos eran gorditos y retacones que andaban entre los 20 y 30 cm y muy vigorosos;, el pique fue constante durante toda la jornada y en distintos lugares de la laguna tanto en el centro como sobre los juncales que hay sobre la costas".
http://www.eldia.com.ar/edis/20130530/Salen-muchos-pejerreyes-medianos-laguna-Burro-pesca0.htm

La estancia la labura "Josefina" una chica de la capi que la heredó y le sacan fruto recibiendo visitantes. El casco lo construyo un hermano de Rosas en 1826 y la historia se respira en todas partes. Se puede pasear a caballo, andar en bici, hacer trekking por un bosque impresionante. Nosotros la pasmos genial.
Ir arriba
juansaju
16 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Que buen lugar, para tenerlo en cuenta !!!  un abrazo!!!!
Ir arriba
gabrielcitro
16 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Qué lindo lugar !
No debe ser muy profundo, ya que las olas no son grandes, a pesar del viento que había.
Bien por la salida!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet