Registrarse Registrarse Login Login

SOLIDARIDAD EN KAYAK   Pag   1 2 > RESPONDER

SOLIDARIDAD EN KAYAK

Por alejo99 13 Nov 2013

alejo99
13 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Gente quisiera compartir unas lineas con el permiso de Marcelo (administrador del sitio) para recordarles que el proximo sabado 16 de noviembre se hace el encuentro PEK solidario en la playita de Anchorena

Los objetivos solidarios de este encuentro son:
1- juntar ALIMENTOS NO PERECEDEROS PARA LAS ESCUELITAS RURALES DE CHACO Y FORMOSA , concurridas por pibes de los pueblos originarios wichis y tobas, que estan con una gran necesidad alimenticia por lo que todo lo que se junte les va a ayudar muchisimo y poder sacarlos del estado de desnutricion que se encuentran
2- juntar en dinero todo lo que se pueda para un taller de pibes con capacidades diferentes en la localidad de Macia en Entrerrios, es un taller que 2 madres estan tratando de llevarlo adelante a pulmon, necesitan que 2 fisiatras que en la actualidad concurren ad honoren se les pueda pagar un sueldo para que lo pibes no pierdan la continuidad del tratamiento de rehabilitacion y ademas poder comprarles algunos elemnetos fundamentales para llevar a cabo los tratamientos, estos pibes algunos no conocen las veredas de su pueblo ya que a algunas madres les da verguenza sacarlos a la calle, por lo que veran es muy largo el camino pero podemos llevarles a esos pibes una cuota de esperanza para que sus vidas sean un poco mas felices
En la actualidad estan haciendo equino terapia que es rehabilitacion a travez de los caballos y esta funcionando muy bien, la idea es poder darles continuidad a ese tratamiento

Que vamos a darles a los que concurran:
- comida y bebidas a granel
- sorteos de varias cosas que se fueron consiguiendo, entre ellas una pala werner de carbono, bolsas de dormir, accesorios para kayakismo
- clinicas de tecnicas de kayak y maniobras a cargo del excelente profesor Octavio Marmol titular de la escuela de kayakismo Rio Mistico quien gentilmente se comprometio a concurrir y dar la clinica tipo 14,00 hs
- charlas de seguridad en navegacion, de tecnicas de rescate, de reingreso con practicas, clases de remo reducidas para quienes quieran tomarlas, estas estaran a cargo de compañeros con experiencia y seran dadas a demanda de los concurrentes
-Concurso de pesca para quienes quieran participar
- buena onda y camaraderia como siempre son los encuentros de PEK

Que les pedimos por todo eso?
Algun alimento no perecedero y un bono contribucion ( el precio lo van a poner los muchachos que organizan, telefono para Gery, Kau, Patocrator, Eze, no se si me olvido de alguno)

Y LO MAS IMPORTANTE, NO NOS OLVIDEMOS QUE ESTO LO HACEMOS POR ELLOS, POR LOS PIBES, aportemos nuestro granito de arena por un pais mejor, por un mundo mejor

Los esperamos

Abrazo kayakero y solidario

Ir arriba
El Errante
Anotado.
Saludos,
Adalberto
Ir arriba
migue192
Me anoto. , miguel

Ir arriba
negu
El sabado pasado lo tenia bien libre y este se me complico bastante, pero de todas formas voy a ir aunque sea 2 horitas.
Gracias Ale por hacer todo esto y preocuparte por estos pibes.

Un abrazo!
Ir arriba
Leo1984
Me recontra anoto y con todas las ganas de conocer a la gente buena de este foro.
No hace falta aclarar que brindo toda mi ayuda para lo que se necesite. Noe vemos el sábado.
Ir arriba
MAE_68
Ahí estaré!
Ir arriba
MAE_68
Perdón gente. Alguno me podría decir a qué altura de Av. Libertador está Gral. Pacheco?

Desde ya, muchas gracias!
Ir arriba
negu
La altura ni idea, no me acuerdo, pero si te puedo decir que si venis pr libertador desde capital, son 5 cuadras despues de la calle Parana. Es justo donde libertador hace una curva bastante peligrosa hacia la izquierda. (por si conoces mas o menos la zona, te vas a acordar de esa curva)
Ir arriba
MAE_68
Sé que está cerca de Paraná, pero quería asegurarme para no pasarme.
Acabo de ver que justo en Paraná es donde cambia la altura de Libertador. Fácil.

Muchas gracias Santiago!
Ir arriba
negu
Si haces una curvita hacia tu izquierda te pasaste! y sino, baja por parana, costea las vias y donde se corta, es pacheco
Ir arriba
fede65
Nos vemos el sabado! Voy a negociar la visa a ver si puedo pegar el faltazo al trabajo o aunque sea retirarme antes para pasar mas tiempo en el encuentro y dar una mano en lo que se refiere a las practicas en el agua.
Ir arriba
MAE_68
Santiago: ya voy a bajarme en Paraná porque acabo de ver tu post sobre el local de Atlantik.
Quisiste ayudarme y ahora me haces caminar más...ja!
Ir arriba
margol
ALEJO99 pido disculpas pues mis tiempos no me permiten asistir a tan importante EVENTO SOLIDARIO por favor haceme saber la forma de poder colaborar desde aca .
Te agradeceria mucho
SALUDOS.
Ir arriba
COLOSO
14 Nov 2013   Gracias (0) (0)

ALEJO!!! Que bueno es ver estos Post. Dan alivio al alma ver gente como vos con tan fuerte compromiso. Yo ya estoy anotado en Gessel pero me sumo a un bono, habría que buscar un mecanismo, Ej pasar el nro de CBU de cuenta y monto de Bono para que a la distancia podamos hacer un mínimo aporte. LOS FELICITO!!! Abrazo!!!

OCTAVIO MARMOL, es un CAPO!!!

A no perderse una clase con él, es un gran motivador y le sobran conocimientos.

Ir arriba
alejo99
14 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Muchas gracias gente!!! los esperamos !!!!

Ale si queres te paso el cbu de la asociacion por privado y haces el deposito o si tenes visa a mastercard podes ingresar a la pagina de la doble ayuda y en la solapa de que dice como colaboro?? seguis los pasos y haces un aporte por única vez de lo que sale el bono, avisame que preferís

Aqui dejo el link si tiene tarjeta de credito
http://www.ladobleayuda.org/como-colaboro-2/formulario-nuevo-aporte.html

Muchas gracias en nombre de los pibes
Abrazo kayakero y solidario
Ale
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet