Buena gente del foro ya hace tres años que los sigo pero nunca había hecho una presentación, aprovecho para felicitarlos por el foro, de donde hemos sacado muchísima info y nos ha servido de instructivo para muchas cosas, es tan completo que siempre encontré todo lo que necesitaba por ese motivo nunca escribí.
les cuento que somos un grupo de amigos de santa fe, que nos gusta la pesca desde siempre y ya hace 4 años decidimos dejar las lanchas en la guarderia y probar con kayak y nos encanto! llegamos a lugares que en lancha se nos hace imposible tanto así que llevamos las lanchas a una guardería que nos queda a 100k no puede parecer mucho para Bs As para acá es un montón (vivo a 3 cuadras del rio)
general mente hacemos una pesca donde recorremos unos 25k (bajada por el leyes un afluente del parana) donde pescamos todo con señuelos, sacamos generalmente Dorados y Dientudos (tararira).
comparto algunas fotos.

Bueno ahora viene el mangazo,... el finde de el 23/11 voy a mar de las pampas y me llevo el kayak COMO MIERDA HAGO para entrar al mar y me voy a anotar en el torneo de pinamar, quiero que me digan que equipo de pesca llevo? carnada? multi o nilon? caña blanda, media o dura?
bueno y ni hablar si hay en el foro un alma caritativa que se apiade de un pescador de agua dulce y le brinde su amistad para no caer tan solo,... prometo que el favor sera devuelto con una buena pesca en nuestra zona.
sin mas muchas gracias.
pd: gracias a yael por la invitación para la pesca de ese mismo fin de semana en cayasta, el que tenga la oportunidad de ir es una zona espectacular para la pesca (la lancha la tengo hay) encima dicen que esta saliendo de todo, se ve que con la crecida entro mucho pescado.