Registrarse Registrarse Login Login

HOLA ME PRESENTO. PIDE INFO- DE CABA   RESPONDER

HOLA ME PRESENTO. PIDE INFO- DE CABA

Por Lifeguard 12 Nov 2013

Lifeguard
12 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Buenas gente de PEK, me registre recien, ya que desde el Sabado tengo un triplo de atlanti kayak, que me compre con la idea de usar con mi novia o con mi hno.

Todavia no lo estrené. Estoy buscando lugares tranquilos, mas que nada para agarrarle la mano, fue todo un curso subirlo arriba del portaequipaje, no por el peso, si no por el tamaño.

Que lugares (lagunas/ rio de la plata -x donde-) dar mis primeros pasos en este lindo deporte.

Les mando un saludo.
Cualquier data, me va a ayudar.

Sebastián.
Ir arriba
negu
Hola sebas, bienvenido al foro, para arrancar podes acercarte los fines de semana a anchorena (pacheco y el rio, martinez) que es un lugar playo y que siempre hay otros kayakistas.

Una vez que la tengas un poco mas clara, podes bajar por 33 orientales en san isidro, cruzar el lujan y entrar al pacu, que es un arroyo muy lindo

Un abrazo!!
Ir arriba
juancarlos
Hola Seba bienvenido hace como te dice NEGU, el sabado nos juntamos en pacheco y el rio libertador al 13400.
es una juntada solidaria para la doble ayuda .. ahi vas a encontrar muchos amigos especial para debutar en el riopla..
Ir arriba
magnanimo22
Hola Seba, bienvenido al foro!!! si podés no te pierdas la juntada del sábado va a ser muy linda, además es para ayudar a una escuela del interior, va a ver gente que de esto sabe mucho y van a hacer clínicas.
Saludos
Claudio
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet