Registrarse Registrarse Login Login

MANIJAS PARA EL DELTA   RESPONDER

MANIJAS PARA EL DELTA

Por extremo 11 Nov 2013

extremo
11 Nov 2013   Gracias (0) (0)
PARA EL QUE TENGA UN DELTA , TRIPLO , O SIMILAR Y LE SEA UTIL Y PARA NO AGUJEREAR EL KAYAK :                  pase una soga doble por los arraigos que trae el kay y la enfunde en una manguera de 1/2 pulgada y me facilita mucho el traslado y agarrado de los tres puntos hace fuerza parejo .saludos..
Ir arriba
mac2602
11 Nov 2013   Gracias (0) (0)
hola,
se la bancan los arraigos agarrandolo solo de ahí para trasladarlo ? me refiero al lazo de plastico, los tornillos seguro.

Ir arriba
extremo
12 Nov 2013   Gracias (0) (0)
aguantan perfectamente por que hacen la fuerza los tres juntos y si no los podes sacar y cambiarlos por otro material como acero inoxidable. si se cortan se consiguen de repuesto ..estos anclajes de fabrica vienen moldeados sobre una tuerca y son muy resistentes ...para mi es muy útil por que tengo que trasladarlo y subirlo al auto solo. saludos
Ir arriba
gabrielcitro
Muy buena idea!!
Además te sirve de Línea de Vida, muy importante también.
Ir arriba
extremo
si Gabriel lo tengo desde el domingo pasado y la idea fue ponerle la línea de vida y asi salio,
Ir arriba
fede65
Te felicito por instalar las lineas de vida, son fundamentales, espero que otros sigan tu ejemplo, en realidad eso ya deberia venir de fabrica con los kayak.
saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet