Hola benja como estas mira yo con pileta que sepa o conozca ninguno tal vez alguno medio exclusivo pero te va a salir medio caro ... aver depende de lo que quieras hacer con tu mujer y del costo que estes dispuesto a gastar o que tengas disponible, lo que te puedo recomendar es:
1- Villa Paranasito: antes de llegar al pueblo osea al centro en el camino sobre tu mano derecha (camino de ripio, si es que ya no terminaron de asfaltarlo ) tenes unas lindas cabañas tipo bungalou con dormitorios para 2/3/4/5 y creo que hasta 6 personas y el complejo es privado las cabañas estan altas en casop de que suba el rio y estan a orillas del rio osea si queres llegar al rio caminas 50 metros mas o menos y listo algunos de estos complejos tienen bajadas de lanchas y otros un prqueño puelle o bajada de tierra o madera sencilla podes estrar el auto dejarlo en estacionamiento dentro del previo o debajo del bungalou, cuentan con frigobar, agua, television por cable, wifi y creo que vienen con aire o ventilador de techo. ojo un amigo de pesca fue hace como 2 años y le costo por un finde $300 asi que por eso te digo que tiene sus comodidades pero es saladito.
2- llendo para ibicuy pasando el 2° puente averigua el camino por que creo que ahora esta todo asfaltado hicieron un nuevo camino el viejo camino sigue igual y para agarrar el nuevo creo que tenes que seguir uno s10 kilometros mas pasando la caminera que esta en el segundo puente cuando bajas, bueno cuando llegas al pueblo de Ibicuy tenes que seguir de largo y pregunta por el camping Malvinas Argentinas me comentaron que ahora esta privatizado antes pertenecia al sindicato de S.O.E.,C.R.A que era del personal de cementerios yo estuve ahi en dos oportunidades tienen muylindas instalaciones es hermoso hace como 3 o 4 años que no volvi mas pero he visto un posteo y esta muy lindo como yo recuerdo y tiene bungalou de material donde dejas el auto abajo del bungalou como cuando entras a un hotel alojamiento dejas el auto abajo y la habiutacion esta arriba aca es lo mismo o si queres acampar lo podes dejar en el sector de campamento al lado de la carpa o bajo los arboles etc donde te quede mas comodo, se que la ultima vez el bungalou estaba $50 por dia, tiene camas marineras de madera y una matrimonial no tiene television por lomenos la ultima vez que fue te cuento las comodidades de las habitaciones tiene un ropero con un par de frasadas y perchas un frigobar, un bidon de agua para tomar y agua corriente... pero corriente del rio esta filtrada sirva para bañarte o lavar los platos o las manos pero no para tomar, la ducha es de agua fria y trabaja con un calefon electrico, fuera tiene una mesa con 4 sillas y fuera del bungalou tens dos juegos de mesas una original que venia con el bungalou y al ultimas vez que fue habia hecho unas nuevas mesas cerca de un brazo chicquito del rio que entra dentrop del predio como a modo de canal en donde estan las parrillas para cada bungalou y de un costado de la parilla una canilla con su pileta lavamanos o platos como en la cacina de las habitaciones si puedo recuerdo por algun lado tener un folleto con los numeros de telefono si lo encuentro te lo mando por aca o polr un priovado para que llames por que creo que la habitacon la tenes que reservar con tiempo. tambien contas con un muelle cuya estructura es toda de acero hecha con años piso de madera esta todo iluminado y se divide en dos partes una de flote y otra de fondo, tiene un lugar con pequenos quinchitos y mesitas con techos de paja y una parte de playa con arena donde la gente se puede balar , nadar etc y esta muy lindo para recorrer esas acguas con el kayak la verdad hace rato que lo tengo len la cabeza para ver como seria tirar ahora la caña ahi desde el kay, la pesca desde el muelle es buena no hay grandes portes yo he sacado lindos bagres blancos de mediano porte, bogas de 2 kilos y monedas y en una temporada me canse de sacar portelos y bagres de gran tamaño muy lindos y he visto por las noches sacar con trampas lindas grandes y fieras taruchas asi que a otra cosa por la noche si no hay mucha gente en el muelle apagan las luces dejan solo algunas para ver algo ojo si vos estas ahi las dejan prendidas no las apagan y x la noche si no hay muchas gente pescando el muelle lo haces tuyo por que no hay gente obiamente por la noche pescando de flote a menos que utilicen boyas con luy asi que si no hay nadie lo hacen de fondo todo el muelle consejo sde noche si podes te vas a la punta donde termina el muelle de flote y tira a 45 grados hacia un canal que entra al camping no muy al canal cerca por que esta llenos de jundos y se te va a anganchar pero en ese calar entran y sales bogas dorados y taruchas
Bueno espero haberte sido de ayuda y si vas despues posteate algo a ver como te va muchas suerte