Registrarse Registrarse Login Login

ME COMPRE MI 1º KAYAK !   Pag   1 2 > RESPONDER

ME COMPRE MI 1º KAYAK !

Por germoK1 08 Nov 2013

germoK1
08 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, soy nuevo en el foro y en la pesca de kayak. Ya tengo el fondeo, el chaleco, el tambucho, me falta el silvato. Estuve leyendo mucho de sus post y comentarios me sirvieron muchísimo.
Soy de Bahía Blanca y en estos días espero estrenarlo en Monte Hermoso, Pehuen-co o arroyo pareja.
Mi gran incertidumbre es que generalmente suelen estar los dias de viento N las aguas vivas.
La pregunta es que me recomiendan para esto? un traje de neoprene?

Les dejo una foto de mi K1.
Saludos
Germo
Ir arriba
homero
German todabia no hay aguas vivas y el año pasado no hubo, yo todabia estoy entrando con neoprene pero pienso que en la proxima salida ya no lo voy a usar. y en el verano menos aunque esten las aguas vivas. Aprende bien el reingreso por que en el k1 no es de los mas faciles. Fijate que en arroyo pareja hay mucha correntada cuando baja, no te confies y en pehuen co fijate bien donde vas a entrar y salir por que hay zonas con piedras, aparte ahora todabia podes bajar en cualquier playa de pehuen co pero cuando empiece la temporada, solo podes bajar en las autorizadas. y cuidate cuando esta el viento norte, si es muy fuerte te puede costar volver a la orilla. en monte o pehuenco y en arroyo pareja el viento del este se pone aspero cuando no estas acostumbrado. Si vas a arroyo la gente de prefectura han pedido que avisemos cuando entramos. En monte cuando he avisado tambien me han atendido muy bien. Saludos
Ir arriba
COLOSO
Bienvenido al Foro!! Una Màquina el K1. Abrazo!!!
Ir arriba
ivan_ancala
Muy bueno el K1 German, felicitaciones, no conozco esos lugares que nombras, pero espero que lo disfrutes a pleno! Subi fotos cuando salgas por ahi con el kay!

Saludos
Ir arriba
DANIEL69
09 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido German.Que lindo esta el K1!!. Yo no debute todavia en el mar, pero lo unico que te puedo decir es que practiques el reingreso antes en alguna laguna o arroyo cerca de alguna orilla o donde hagas pie,es fundamental para entrar al mar saber reingresar al kayak.Fijate que hay varios posts al respecto. Abrazo y que lo disfrutes.Daniel
Ir arriba
migue192
Hola GERMO, bienvenido al foro PEK , te animas a provarlo en las rias de tu ciudad , ahi viento cero , y muy seguro para practicar .
El K1 , un clasico .

saludos
Ir arriba
juancarlos
German el año pasadoen costa no vi ni una agua viva y adentro algunas pero vos estas a salvo en el kayak ja,ja..
te hablo de Monte Hermoso,,
Ir arriba
emiliok
kaunito querido quien no remo uno...es el 600 de los kay, te cuento en uruguay es un quilombo la de aguas vivas que hay y de echo me han picado por donde me preguntes, la solucion asquerosita es mearse enseguida, apenas te pico, te aseguro que es mucho lo que afloja el ardor...abrazo remador
Ir arriba
germoK1
Gracias muchachos, ni bien haga una pesquita subo fotos!
Homero, gracias por la data, lo primero que voy a hacer ni bien cruzo el oleaje, es tirarme para practicar el reingreso.
te mando saludos, y despaso que sos de bahia podemos capaz coincidimos alguna salida!
Abrazo
Ir arriba
homero
Migue192 ¿Como estas? te hago una pregunta ¿cuando decis rias, te referis a arroyos y rios? por que La ria de Bahia es realmente mar (toda la zona del estuario) y te cuento que si algo jode aca es el viento y la corriente, que es fuertisima y muchas veces si nos agarra descuidados nos puede poner en serios problemas. Es un lugar barbaro pero prestando atencion a vientos mareas y sobre todo no entrar en los canales navegables, por que aparte de el peligro por el transito maritimo, los canales parecen rios en el mar por la corriente que tienen. Por otro lado te cuento que rios no tenemos lamentablemente y los arroyos que hay son de escaso caudal y aunque podes navegarlos con precaucion por las piedras, en ninguno da para practicar el reingreso. Va a tener que practicar en el mar. Siempre se juntan bastante gente a pescar en kayak. Un abrazo y estoy a disposición
Ir arriba
GUSH
FELICITACIONES, AHORA A TIRARLO AL AGUA BASTANTE SEGUIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
diegopil70
Bienvenido German! a llenarlo de escamas! Saludos Diego.
Ir arriba
homero
No hay drama German. Te paso un dato busca en el Face una pagina que se llama laRia kayakfishing travesias y asado, es un grupo bastante grande (600 y pico) y se arman muchas salidas y hay gente muy piola. Yo no pesco pero los demas si y si te gusta la pesca seguro que te van a asesorar y podes pescar con ellos. Ya nos veremos, fijate que yo suelo andar en un delta amarillo o en un perception amarillo y rojo. Saludos
Ir arriba
germoK1
Geniaal homero! gracias! ya me uni a la pagina!..
Por lo que estoy viendo el K1 no es lo que mas usan para pescar.. es medio malo?
Igual lo voy a usar hasta cansarme, hoy me fui a comprar la caña. Me falta el portatablas para el duna y ya estoy para partir!
Saludos a todos
Ir arriba
ze-peixenho
Felicitaciones german!!, espero que disfrutes mucho del kayak, seguro te sdara miles de alegrias

Saludos!

Adrian
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet