A VER SI NOS SIRVE DE INSPIRACION EN EL PORGRAMA DE PACO GARCIA DE ESTA SEMANA MUESTRAN COMO CAPTURAN UN GATOPARDO DE 14KG DESDE UN KAYAK LASTIMA QUE NO MOSTRARON LA PELEA BUENO DEJO EL LINK
Cuando yo digo que hay que tirarle al tiburcio, hay que tirarle al tiburcio Srs.......
Me quede con las ganas en Marisol, MARCHI me va a dar la revancha seguro................
Saludos Luis..........................
Ta loco..!
No le pongo la mano cerca ni para desengancharlo a ese bicho... tiro la caña al mar y me vuelvo remando despacito, para recuperar el color mientras respiro hondo...
Gaston (pensando en cambiar kayakfishing por ajedrez...)
INCREIBLE
pana muy buena nota adjuntastes. Yo estuve con ellos en la barranca a la salida de esa pesca ya que es un sector que se viene dando bastante la pesca de tiburones. Por eso utilizó el sistema de linea de fondeo con una boya elevadora (se aconceja negra) ya que blanco otros especies le pegan unos mordiscos. La especie que el saco gatoprado, un pez hermoso, tiene la particularidad de ser muy tranquilo por eso se permitió tomarlo con la mano. No saben lo lindo que es pescarlos desde kayak. Yo tuve en dos oportunidades esa posibilidad y le puedo decir que escuchar "estallar" la chicharra del reel que no para con una corrida impresionante, luego verlo "asomarse" es una sensación unica de mucha adrenalina y hasta de emoción. Es increible. Con sebastian un amigo de Balcarce capturo en Mar del Sud uno igual a ese pero el doble de grande se calcula mas de 30 kilos. Como concejo no tener miedo ya que los SOT la verdad con esos kilos que es lo hasta ahora experimentado se la bancan bien. Tener paciencia y elementos adecuados para esa pesca.
En Mar Chiquita si recomiendo tener cuidado ya que estan capturando bacotas (mucho la semana pasada) y eso si atacan, muerden, son una bestias que entiendo salvo desprendiendonos del fondeo, las chances van a ser pocas. Aun saliendo el bacota con nosotros acuesta me parece muy peligroso. Generalmente los mas chicos estan arriba de los 40 o 50 kilos. Todavia no se experimento esa pesca. A existen disposiciones sobre la pesca y devolución que compartiendolas o no existen y cada uno decidirá como proceder. Saludos
Gente la verdad la pesca de esta especie es muy interesante. Hay que tener eso si paciencia en la espera. Lo aconcejable es llevarse otro equipo para entretenerse con la variada. Como siempre extremar los cuidados para evitar accidentes.
Ayer en el mismo lugar donde paco pesco el otro dia (Colonia de Chapadamalal ultimo hotel viniendo de mar del plata hacia miramar) pude clavar un gatopardo del mismo tamaño al que mostraron en el programa video pesca y se clavaron dos mas otro gatopardo y un cazon chico. Una linda pesca sin dudas para recomendar. Saludos