Registrarse Registrarse Login Login

san clemente del tuyu   RESPONDER

san clemente del tuyu

Por pajaritoafull 08 Nov 2013

pajaritoafull
08 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Encuentro de kayak fishing el día 23 de noviembre a partir de las 9 hs. inscripción de 60 pesos con sorteos de 2 kayak´s y muchísimos premios entre los participantes. se realiza en el mar, cito balneario Riazor en costanera y av. 2 de san clemente del tuyu partido de la costa. NO ES COMPETENCIA!!
Ir arriba
kekodePolo
13 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Pertenezco a los mencionados principiantes. Tengo una consulta: Tengo un kayak triplo y me gustaria participar junto a mi hijo (16 años) es posible ? Cual es el tiempo estimado de duración del encuentro ? Saludos. KEKO.
Ir arriba
danielito
13 Nov 2013   Gracias (0) (0)
hola que tal, ya tengo todo arreglado, si no surge ningun imprevisto ahi estaremos.
estaria bueno si alguien sabe duracion del evento y detalles del mismo.
muchas gracias.

saludos.
Ir arriba
hector67
15 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Pajarito probablemaente este alli
te llamo cualquier cosa, me puedo anotar alla .

Gracias
Ir arriba
camaronderio
15 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Pregunta: pueden participar menores? Tengo 15 años y la idea seria ir con mi hermano.
Ir arriba
pajaritoafull
19 Nov 2013   Gracias (0) (0)
hola
si pueden participar los menores es con autorizacion firmada por tutor o padres, y se anotan a partir de las 8 hs del mismo dia!! gracias y los esperamos!!
Ir arriba
jpiano
19 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Christian, podrías explicar en que consiste el evento o tenés algún enlace del organizador. Gracias.
Ir arriba
hector67
21 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola pajarito, carnada donde se puede conseguir para ese dia del evento, yo estoy viajando esta noche para alla, cualquier cosa te llamo por telefono.
Ir arriba
pajaritoafull
22 Nov 2013   Gracias (0) (0)
carnada algo vamos a tener nosotros en el lugra pero al frente cruzando la calle hay una casa de pesca!1aviso no es competencia es un encuentro con sorteos!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet