Buenas amigos.
le cuento que compre un kayak rocker warrior color verde. hermoso!!no aguante la tentación y me fui a pescar el sábado pasado al dique el tunal en salta.En la mañana fui a probar con las bogas , saque unas cuantas con tripa de pollo, al maíz remojado , ni bola. a eso de las tres de la tarde y como el sol apretaba y además tenia de acompañante a mi novia tuve que salir al camping.
a la tardecita encare hacia la zona del murallón del dique en busca de algún dorado. fui bordeando la costa muy cerca de la orilla, y que placer es ver de vez en cuando , saltar un dorado al lado del kayak, le tire varias veces con señuelo y nada.
después cometi un error de principiante. en vez de volver bordeando la orilla decidi cruzar el dique en forma perpendicular . cuando estaba en el medio me agarro un viento fuerte y de frente, las olas se volvieron bastante grandes, y nosotros dale al remo, ya mi novia estaba por llorar, yo estaba tranqui por que sabia que no hiba a pasar nada , además estábamos con salvavidas. hasta que llegamos a la orilla.por fin un descanso.
bueno esta es la breve historia del estreno de mi kayak.les mando un saludo desde salta