Registrarse Registrarse Login Login

ESTRENANDO KAYAK   Pag   1 2 > RESPONDER

ESTRENANDO KAYAK

Por jorge877 06 Nov 2013

jorge877
06 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Buenas amigos.
le cuento que compre un kayak rocker warrior color verde. hermoso!!no aguante la tentación y me fui a pescar el sábado pasado al dique el tunal en salta.En la mañana fui a probar con las bogas , saque unas cuantas con tripa de pollo, al maíz remojado , ni bola. a eso de las tres de la tarde y como el sol apretaba y además tenia de acompañante a mi novia tuve que salir al camping.
a la tardecita encare hacia la zona del murallón del dique en busca de algún dorado. fui bordeando la costa muy cerca de la orilla, y que placer es ver de vez en cuando , saltar un dorado al lado del kayak, le tire varias veces con señuelo y nada.
después cometi un error de principiante. en vez de volver bordeando la orilla decidi cruzar el dique en forma perpendicular . cuando estaba en el medio me agarro un viento fuerte y de frente, las olas se volvieron bastante grandes, y nosotros dale al remo, ya mi novia estaba por llorar, yo estaba tranqui por que sabia que no hiba a pasar nada , además estábamos con salvavidas. hasta que llegamos a la orilla.por fin un descanso.
bueno esta es la breve historia del estreno de mi kayak.les mando un saludo desde salta
Ir arriba
COLOSO
JORGE!!! Felicitaciones por el Kayak, es EXCELENTE!!! Como todas las cosas conviene ir de a poco y no confiarse. Aprovechá que vienen los dias lindos y probalo de todas las maneras posible, volcalo y subite, te va a dar mucha seguridad. Llevá las cosas atadas. Abrazo!!!!
Ir arriba
margol
FELICITACIONES POR EL ESTRENO !!!!!!!!!!!!Siempre tene en consideracion el tema de los vientos .Usen los chalecos tal como hicieron ahora SIEMPRE .
MIS SALUDOS
y sigan disfrutando .
Ir arriba
GUSH
FELICITACIONES POR LA NUEVA ADQUISICIÓN !!!!
A DISFRUTARLO AHORA E IR AGARRÁNDOLE LA MANO DE A POCO.
Ir arriba
leo!!
hola jorge muy buena tu experiencia... del kayak ni hablar tengo el mismo, buenisimo....nunca fui con el kayak para el tunal...... avisame y asi organizamos algo con tiempo .....un abrazo...
Ir arriba
jorge877
hola leo. te paso mi celu 156 144409 agregame y arreglamos alguna salida.saludos
Ir arriba
DANIEL69
Felicitaciones Jorge !!!. A disfrutar de esta hermosa pasion con cautela. Abrazo.
Ir arriba
edu.5pesca
 Felicitaciones por la adquisicion y que lo disfrutes. Y siempre con chaleco salvavidas!
Ir arriba
ivan_ancala
Felicitaciones por la nave! Ahora a llenarla de escamas, acordate de usar siempre chaleco, y prevenir ciertas situaciones :).

Saludos!
Ir arriba
JUANSE_2010
Bienvenido Jorge y te felicito por el debut! no sacaste fotos? el lugar debe ser hermoso!
Hasta que estés canchero,trata de remar a no mas de 300 o 400 mts. de la costa, si se pone feo, en dos minutos estas en la orilla y vas costeando!
Sino te jode, te hago un par de preguntas.
No tuviste problemas para tirar el kayak? tenia entendido que no se puede pescar con embarcaciones en el dique.
Que onda con los campings? se puede pasar la noche ahí con una mujer? o es muy rustico?
Sabes si se puede hacer una bajada con el kayak, desde el murallón hasta el (pueblo) tunal ? o hay rápidos peligrosos?
Gracias y te felicito nuevamente!
Un abrazo!
Ir arriba
gabrielcitro
Qué bien, felicitaciones !!!

(Queremos fotos ! )
Ir arriba
emiliok
07 Nov 2013   Gracias (0) (0)
SALTA QUERIDA, hacete una pesquita por el cabra corral y mete fotos. Y nos vas a enamorar a todos y todas, suerte con el rocker...abrazo remador
Ir arriba
atlanticsergio
18 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola Jorge hace semanas que anda dando vueltas por mi cabeza la idea de tirarme desde el chorro del juramento ( el tunal) hasta el puente carretero de la ruta 16 son mas o menos 15 km por su puesto ir parando. La ultima ves que fui vi a varios tirarse en el MDQ yo tengo un k1 y las ganas me sobran. Me contaron los chicos del MDQ que las aguas son muy tranquilas que peligros no hay. Tengo un amigo que tambien quiere tirarse vos conoces a alguien que se haya tirado o que nos pueda dar una recomendacion??? o si te animas tambien podes prenderte asi como todos los que se quieran animar. Es solo a modo de aventura aunque soy fanatico de la pesca mi primera incursion quiero que sea mas que nada conocer el terreno y en la segunda si a toda pesca. Saludos.-
Ir arriba
Rey-Indio
Felicitaciones!! Muy estable el warrior, es grande, y aún con dos personas y viento da mucha seguridad. Saludos
Ir arriba
maryara
Felicitaciones! El Warrior se porta muy bien! Me acuerdo que en el lago Puelo, mas precisamente en puerto Patriada cometí el mismo error que vos me maté remando, encima estaba solo. Pero el kayak anduvo de 10! A disfrutarlo!! Saludos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet