Hola amigos!
La semana pasada pude al fin concretar la compra de mi kayak Kayaxion, modelo "TRIDENTE".
Estoy mu conforme con su desempeño, es un triplo que se desliza muy bien, es rápido y muy maniobrable, aún con sus 3.9 de eslora.
Les dejo imágenes y videos de cuando lo fuí a buscar y del estreno.
A desembalarlo !!
Los perros con ganas de remar también !!
Por los caminos de mi Provincia, rumbo al arroyo Chimiray para probarlo.
A punto de meterlo al agua por primera vez.
Primer contacto !!!
A probarlo.
Acá un video hecho por mi amigo Daniel, al momento de probarlo solo por primera vez, y con mi familia viendo cómo se comportaba con 3 personas.- También se los ve a mis amigos que nos visitaron de Bs As, con los cuales compartimos el gusto por la naturaleza, y nos juntamos virtualmente el el foro http://campamento.foroactivo.com/.
Bueno amigos, sólo resta decirles que estoy muy contento, y seguiré mostrándoles fotos y videos de futuras salidas.- Dentro de poco haremos un raid por el Arroyo Aguapey, seguramente les estaremos contando y mostrando cómo nos fué.
Un abrazo a todos !
hola jaja te convencí te felicito muy lindo!!!es el mismo color que mi nave.. no te vas arrepentir disfrútalo a pleno!!!! cuando vaya a visitar a los parientes aya por el dorado te contacto!!!!
Felicitaciones GABRIELCITRO por tu nueva nave !!!!!!!!!!!!!!!!.
que la disfruten mucho.
pd: que hermoso lugar para pasar unos dias en familia!!!!!!!!
Saludos
Hola Gabriel como va??te cuento que tambien tengo un tridente que aun no estrene, y casualmente en unos dias me estoy yendo para tus pagos y llevo la nave,voy precisamente a obera, vos de donde sos?? Ya me contacte con un chico del foro(CRISTIAN HENNIG)y quedamos para organizar una salida con los kayaks. Si queres avisame y organizamos algo!! Saludos Pablo
** Victor: Así es, han cambiado el modelo de palas para el Kayaxion, tienen más ángulo, con forma de cuchara.(aunque no sé si los anteriores eran rectos, por lo que ví sólo las puntas poseían un ángulo)**