Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA POSEEDORES DE KAYAXION   RESPONDER

CONSULTA POSEEDORES DE KAYAXION

Por Neotete 01 Nov 2013

Neotete
01 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, les comento que soy el feliz poseedor de un Triplo de Atlantikayak, desde hace 3 años, del cual estoy más que satisfecho, ya que remo solo, con mi jermu y con mis 2 niños. En estos 3 años lo use por Córdoba, Lobos, Las Flores, Chis Chis, partido de la costa... río, laguna, dique,  mar...en todos lados me rindió...
Ahora bien, me quiero comprar otro simple porque empecé a surfear en el mar, o para remar más km sobre todo en mar o pescar yo solo, o para transportarlo solo por el tema del peso... estaba viendo el simplo, ya que el k1 lo probe y no me convence tanto, sobre todo el reingreso en el mar, ya que mido 1,90 m y peso 117 kgs, y me encontré que dice que el peso máximo recomendado es solo 80 kg... seguí buscando y encontré los Kayaxión, el cual nunca probé, pero se ve muy copado... mi consulta es para los dueños de Kayaxión Free, que me gustó mucho, y de Atlantikayak Simplo, que pro y que contras me pueden mencionar gente?! desde ya muchas gracias!! Esteban
Ir arriba
pejematungo
ESTEBAN,yo mido 1.69 y peso 82k, tengo el simplo y barrenas de una sin problemas ,el reingreso sin problemas tambien, para remar largo esta bueno pero te cansa un poco pero para pescar anda bien es estable .no se como andaras con tu peso y altura si te quedara comodo ,antes de comprar probalo y sacate las dudas .saludos
Ir arriba
indioheavy
HOLA ESTEBAN, COMO ESTAS CON RESPECTO A LOS KAYAXION, FÍJATE QUE EL WILD-PIRIT ES MUY BUENA NAVE, ESTABLE,RE DIRIGIBLE, RÁPIDO Y MUCHO DE LOS PEK LO TENEMOS Y HAY POSTEO DE BARRENADO POR TODOS LADOS, ESPERO TE SIRVA, UN GRAN ABRAZO Y SUERTE CON TU PRÓXIMA COMPRA, DESDE LA PLATA EL INDIO.
Ir arriba
Neotete
Gracias por la data Peje, lo tendré en cuenta... Indio, me gusta mucho el Wild Spirit, se ve muy cómodo el asiento digamos, pero lei en varios foros que los soportes de los pies son muy "finos"... lo tendría que probar, porque como mido 1,90 seguro llegue al último tope de los pies, y ahi no tendría inconvenientes! saludos muchachos
Ir arriba
ariel.viana
Por tu tamaño te recomiendo un honu o kai de sit on top, los demas que mecionas se te van a poner muy nerviosos con el peso
Abrazo
Ir arriba
migue192
Coincido con Ariel , por tu peso Honu . antes de decidirte PROBA TODOS LO Q PUEDAS .

suerte con tu compra , miguel
Ir arriba
victorsosa1000
02 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Yo tengo un WILD SPIRIT, Es ligero, ágil y rápido, tengo 85 kilos y 1'85 altura y me queda rebien, super conforme, la verdad este kayak me sorprendió gratamente.
Ir arriba
Neotete
03 Nov 2013   Gracias (0) (0)
gracias a todos los que contestan muchachos, sin bien no hay nada como poder probar cada kayak, la experiencia de cada uno es invaluable! abrazos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet