Registrarse Registrarse Login Login

VIDEO PASO DE LA PATRIA 2013   RESPONDER

VIDEO PASO DE LA PATRIA 2013

Por GUSH 31 Oct 2013

GUSH
31 Oct 2013   Gracias (0) (0)
DESPUES DE DOS MESES POR FIN ME ARREGLARON LA MAQUINA Y PUDE HACER ALGO CON LO POCO QUE TRAJE DE PASO.

[VIMEO]78193652[/VIMEO]
Ir arriba
negu
Tremenda juntada Pek y tremendo video, felicitaciones!!! el proximo año no me lo pierdo por nada!!

Abrazo!
Ir arriba
ianchaco
muy bueno el video, que lindos recuerdos, y vos con dorado mejor todavía, jajaja,
abs

guille
Ir arriba
JUANSE_2010
Muy bueno el video Gustavo!!
Que ganas de volver!!
Ir arriba
almarcueros-I
APLAUSOS Y OVACIÓN POR EL VIDEO MUUUY BUENO. Me ganaste de mano GUSH con el video del trencito de la alegria, pero la verdad soy un queso editando

Guille todavia no puedo mandarte las fotos de los premios, no las puedo subir me dice que son muy pesadas y ahi ya me tildo, pero tranki que antes de navidad te las mando aunque sea en paloma mensajera, o voy a llevarte un pendrive.

saludos alfredo     
Ir arriba
ze-peixenho
Excelente Gustavo!, ya me habia cansado de ver tu dorado, hasta con la cara de Juanse lo vi..., pero en video es otra cosa, que linda pelea que dio!

Un abrazo!

Adrian
Ir arriba
margol
Muy lindo video ,las imagenes realmente hablan solas .
mis felicitaciones para todos!!!!!!!!!!!!!!!!.
saludos.
Ir arriba
Rey-Indio
Tremendo dorado!! Qué clarita que es el agua, muy lindo para la mosca. Felicitaciones gracias por compartirlo.

Pedro
Ir arriba
rcamin
Felicitaciones Gush fue una alegria que nos dio a todos ese doradazo que sacaste y para los que se quedaron con las ganas tienen que avisar y se vienen, aca los estaremos esperando el grupete de Corrientes/Resistencia para acompañarlos y sacarse las ganas
Un abrazo grande amigo
Ricardo
Ir arriba
elnegroatila
Que Buen video Gustavo!, creo que resume muy bien lo bien que la pasamos y las aventuras vividas, ya dan ganas de volver!!.. Richard porque no te organizas otra para el mes que viene?? jjejeje

Abrazo!
Ir arriba
ianchaco
01 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola alfredo, proba desde el hotmail de enviarlas como "insertar" -> "imagenes incorporadas" y seleccionarlas de a 9 fotos por vez mas o menos.
Saludos.

Guille
Ir arriba
GERY
...ESTABAMOS EN LA ISLITA Y...

"MIRA ,MIRA AHI CLAVO UNO BUENO...NO SALTA....(el anterior saltaba y se te habia piantado...)

...QUE GANAS DE IR,CHOREARSELO CON EL COPO,

TOTAL,CON LA CAÑITA DE MOSCA Y ESA CORREDERA,NO VA A SACARLO...(que b_l_dooooooo...!!!)JA JA JA

DESPUES NOS ENTERAMOS................. ERA EL GUSH....!!!!

MENOS MAL QUE NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS.....!!!!!!
JA JAJA

FELICITACIONES....!!!!!

Ir arriba
GUSH
AHHHH JAJAJAJ QUE BUENA ANÉCDOTA ESA NO ME LA HABÍAN CONTADO !!!!
PINCHÉ TRES, EL PRIMERO ME CORTO LA MOSCA, EL SEGUNDO ME LA ESCUPIÓ (LOS DOS DORADILLOS CHICOS) Y EL TERCERO SE CLAVÓ COMO LOS MEJORES.
ESAS CORREDERAS SON MUY PARECIDAS A LAS NUESTRAS DE SALTO CHICO ACÀ EN CONCORDIA, POR ESO LA MIRÉ CON CARIÑO EL DÍA ANTERIOR Y LA FUIMOS A PROBAR ESE DÍA.
SOLO FALTO LA FILMACIÓN DE CUANDO VOLVIÓ AL AGUA NUEVAMENTE, ME FALLÓ EL CAMARÓGRAFO JAJAJA.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet