Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado BOTE NUEVO   Pag   1 2 3 > RESPONDER

BOTE NUEVO

Por Tony458 23 Nov 2009

Tony458
23 Nov 2009   Gracias (0) (0)
 Hola, deseaba participarles a todos la feliz noticia de que he adquirido un kayak nuevo, el mismo es de tipo travesía pero de fibra, el modelo es el Pacífico de MG, 5.40 metros de eslora y 62 cm de manga. Gracias Tucu por los consejos.
 Bueno, hoy domingo fué la botadura. La primer sensación fué de una ligera pérdida de estabilidad primaria comparando con el X13, pero sólo muy poco, en cuánto se comienza a meter pala la cosa cambia, concentrado en mirar la proa, no me dí cuenta y el muelle quedo muyyy atrás, me sorprendió eso. Luego la velocidad, cómo pasaba el agua, era increíble, con poco esfuerzo ya estaba camino a la boya bikini. Luego probé abrir el timón, está bueno, ayuda a mantener el curso, aunque hay que acostumbrarse.
 Hice unas tres o cuatro salidas, la velocidad es notable comparado con lo que conocía.
 Hay que usar cubrecopcikt , si se llega a embarcar una ola...jajaja. Entran un montón de litros de sopetón, esto no es autovaciable.

Saludos

Saludos

Ir arriba
OSCAR F

Tony ,felicitaciones por la nave nueva en pocos meses pasaste del k1 al x13 y ahora a esta flecha .Tony que lo disfrutes ,ojo que esto no te aparte del grupo ehh !!! ....no se si la gente de travesia hace tan buenos asados como los de los SOT  jajaja.Ese dejalo para los domingos ,los sabados venite a pescar con nosotros .Un abrazo

Ir arriba
chango
Que hermosa nave te felicito
Ir arriba
procaster
Tony, que nave que pegaste!!!!!
FELICITACIONES!!! se van sumando travesías a la flota!!!
Que variedad señores... para todos los gustos...
Un abrazo, felicitaciones de nuevo... un maquinón...
Ir arriba
fernando greco

Felicitaciones amigoooo!!!!!!!

Ya el viernes se te notaba la ansiedad. Espero que lo disfrutes a pleno y que puedas recorrer y conocer todos los lugares que seguro ya tenes en mente. Un gran abrazo.

Ir arriba
TARACHA

Si fuese roja seria una Ferrari!!! jajaja. Muy linda maquina Tony....algun dia tendre una de esas.... Felicitaciones ! y q lo disfrutes!!!

Ir arriba
Tony458
OSKY
 Del grupete no me baja nadie. jajaja.

Un abrazo
Ir arriba
pipo
felicitaciones tony , que lo difrutes , un abrazo   pipo
Ir arriba
eduardo
Tony, que poderosa nave !!!...se me hace agua la boca,...ni quiero imaginarme lo que debe ser pegar tres paladas seguidas ahi arriba....sinceramente, te felicito y que lo disfrutes mucho, se que va a ser asi porque tenes muchas ganas de remar haciendo travesias a puntos distantes, siempre me gusto un fierro asi, quien te dice un poco mas adelante los acompanie con algo parecido, de lo que no te vas a salvar es del mangaso para probarlo, jeje...

saludos, eduardo
Ir arriba
TANGO

Felicitaciones amigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que la disfrutes mucho.............

Sio te asesoro el TUCU ya debes saber donde poner el mate, la picada, el pan, la parrilla, el carbon, el anafe, las pilchas, el desayuno, etc etc.......jajajaja

Saludos Luis...............

Ir arriba
neo865
Te felicito Tony, que lo disfrutes.....se que lo vas a hacer, porque a vos te gusta mas remar que pescar y en esa nave es un
placer remar.... Se nota por las fotos, que el río te acompaño para hacer el debut....
Saludos. Carlos..
Ir arriba
gabrieldibur

A la perinola!!!! Que "ferrari de los kays". Clickeo la foto, se agranda y busco el encendedor pa prender fuego mi k1!!!!!!!! Pobrecito el amarillito, que en tan solo 3 meses me dio muchas satisfacciones...= en cualkier momento me paso al delta!!!!! Felicitaciones por el kay, una belleza.

Saludos. Gaby D.

Ir arriba
mariocabrera
FELICITACIONES TONY ESPERO QUE LO DISFRUTES MUCHO  Y SI QUERES PRESTAMELO UNA VUELTITA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
marcelog

Grande Tony aunque no se note en la foto tù sonrisa te da vuelta en toda la cabeza, un fino hilo de baba cae lentamente de la comisura izquierda da la boca y los colmillo salen pausadamente hasta herir el labio inferior y esa pesada gota de sangre golpea el k y deja una marca cual kayak que surca el agua.-

FE-LI-CI-TA-CIO-NES.-

marcelog

Ir arriba
jmbohe

Tony, FELICITACIONES. Qué linda nave, y encima con carrito "autocad" multiuso.

Algo te traías entre manos bribón. 

No quisiera ver la cara de mi señora cónyuge ante la ley, cuando ya teniendo

apiladitos en la galería de casa el Big Yak y el Delta, aparezca con

un Travesía.

Ay Tucu, estás haciendo estragos, pará de atormentarnos....

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet