Tony ,felicitaciones por la nave nueva en pocos meses pasaste del k1 al x13 y ahora a esta flecha .Tony que lo disfrutes ,ojo que esto no te aparte del grupo ehh !!! ....no se si la gente de travesia hace tan buenos asados como los de los SOT jajaja.Ese dejalo para los domingos ,los sabados venite a pescar con nosotros .Un abrazo
Felicitaciones amigoooo!!!!!!!
Ya el viernes se te notaba la ansiedad. Espero que lo disfrutes a pleno y que puedas recorrer y conocer todos los lugares que seguro ya tenes en mente. Un gran abrazo.
Si fuese roja seria una Ferrari!!! jajaja. Muy linda maquina Tony....algun dia tendre una de esas.... Felicitaciones ! y q lo disfrutes!!!
Felicitaciones amigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que la disfrutes mucho.............
Sio te asesoro el TUCU ya debes saber donde poner el mate, la picada, el pan, la parrilla, el carbon, el anafe, las pilchas, el desayuno, etc etc.......jajajaja
Saludos Luis...............
A la perinola!!!! Que "ferrari de los kays". Clickeo la foto, se agranda y busco el encendedor pa prender fuego mi k1!!!!!!!! Pobrecito el amarillito, que en tan solo 3 meses me dio muchas satisfacciones...= en cualkier momento me paso al delta!!!!! Felicitaciones por el kay, una belleza.
Saludos. Gaby D.
Grande Tony aunque no se note en la foto tù sonrisa te da vuelta en toda la cabeza, un fino hilo de baba cae lentamente de la comisura izquierda da la boca y los colmillo salen pausadamente hasta herir el labio inferior y esa pesada gota de sangre golpea el k y deja una marca cual kayak que surca el agua.-
FE-LI-CI-TA-CIO-NES.-
marcelog
Tony, FELICITACIONES. Qué linda nave, y encima con carrito "autocad" multiuso.
Algo te traías entre manos bribón.
No quisiera ver la cara de mi señora cónyuge ante la ley, cuando ya teniendo
apiladitos en la galería de casa el Big Yak y el Delta, aparezca con
un Travesía.
Ay Tucu, estás haciendo estragos, pará de atormentarnos....