Registrarse Registrarse Login Login

MUY BUENAS A TODOS!!   RESPONDER

MUY BUENAS A TODOS!!

Por sero_g 30 Oct 2013

sero_g
30 Oct 2013   Gracias (0) (0)
soy sebastian, de flores; y soy fanatico de la pesca desde chico, pero siempre de costa o embarcado en trucker...

este año me propuse iniciarme en esta tremenda actividad de pesca en kayak y en el invierno me compré (para empezar a aprender y ver como va la cosa gastando pocos mangos, e ir mejorando en equipo a la vez que en tecnica) un simpatico atlantikayaks k1 para ir armandolo de a poco y tener todo listo recien para cuando llegara el verano... pero este sabado pasado fui a pescar cerca de villa paranacito y ahi me cruze con un grupo de muchachos que andaban por la zona con los kayaks sobre los autos (segun me comentaron querian ir al a° martinez pero la lluvia de la noche anterior les anego el camino) y me volvi loco...

asi es que retome el tema y me anote aca para leer todo y aprender todo lo que pueda para tirarme al bautismo de fuego kayakistico lo antes posible.

no tengo fotos de la nave pero igual no es nada del otro mundo... ya todos conocen este kayak y no esta tuneado ni nada... ni siquiera limpio, jaja

en fin... espero cruzarme con uds alguna vez en algun point!!!!

saludos y sueerte!!!
Ir arriba
COLOSO

ERAMOS NOSOTROS LOS LOCOS!!! Hicimos masacre de TARUS!!! BIENVENIDO AL FORO!!!

http://http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=15939

Ir arriba
sero_g
jajaja si, recien lei el excelente post y me dio mucha envidia (y no de la sana, jaaj)!!!! como dijo ahi otro forista, dieron vuelta el partido!!! los felicito por la odisea que se mandaron y como salio...

nosotros tambien pensamos en mandarnos para ceibas, ya que conociamos esas zonas al final del camino, pero sabiendo que son mas de 30 km de tierra (barro en este caso) y a falta de 4x4, encaramos para el lado de villa paranacito por la 46 y nos mandamos para unos zanjones que estan ahi cerca del camino con resultados pauperrimos... solo dos taruchas que logramos capturar para la foto de rigor y no muchos mas ataques....

gracias por responder!!

saludos y suerte

Ir arriba
ze-peixenho
Bienvenido Sebastian!

Yo tambien soy uno de los enfermitos del rally, me alegro que te sumes y espero que pronto puedas arrancar. Si te gusta la pesca te aseguro que cuando te subas al kayak no te bajas mas, te abre un abanico de posibilidades increible.

Leete mucho los posteos sobre seguridad, al principio con el entusiasmo de empezar a pescar parece un tema menor pero con el tiempo te das cuenta de la importancia.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
diegopil70
31 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Sebas! a disfrutar de tu kay y la aventuras en el agua. saludos Diego.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet