Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado dudas sobre el bravo   RESPONDER

dudas sobre el bravo

Por pela_ska 23 Nov 2009

pela_ska
23 Nov 2009   Gracias (0) (0)
hola gente, como andan!
Hace ya un tiempo que estoy juntando la platita para mi kay, estoy con ganas de comprar un delta pero no llego nunca!! Pero bueno, mi duda es sobre el Bravo de patagonian, que si alguien lo tiene, si me puede contar su experiencia con el, para ver si me converce  y lo compro! espero me puedan ayudar. Gracias!!
el pela
Ir arriba
TANGO

Tenes datos en Reviws.

pero es un exelente kayak, navega muy bien y es muy versatil, dentro de su gama.......

Saludos Luis.........

Ir arriba
neo865
Hola Pela, te digo que dentro de los single nacionales es uno de los mejores. Navega muy bien, es estable y cómodo....
No te vas a equivocar.....
Saludos.- Carlos.
Ir arriba
mariocabrera
Hola yo tengo uno que le compre para mi hijo ,yo lo use navega bastante bien pero es un bote chico ,tenes muy poco espacio y si pesas mas de 75 kios y medis mas de 1,75 ya te va a quedar justito ,si no llegas a un delta compralo vas a poder andar lo mas bien siempre hablando de distancias cortas ,lo que no se como sera si te arrepentis y lo queres vender ahi capas que se te pone duranga la cosa ,en ese sentido el k1 de atlantic es muchisimo mas vendible ,bueno espero no haberte confundido mas ,saludos
Ir arriba
OSCAR F

Pela ,mira Marcelo tiene uno y lo lleva barbaro lo tiene desde hace varios años .En recorridos largos lo vi ir a la par de los Delta sin problema ,pero hay que tener en cuenta que es delgado y buen estado atletico .

La otra como dicen los muchachos es el lugar disponible para llevar los bartulos .Pero el tema principal para tomar la decision es tu talla ,si estas muy justo no vas a estar comodo .

Te entiendo las ganas que tenes de tener tu kay ....fijate aveces salen a la venta algunos usados .Un saludo

Ir arriba
procaster
Hola Pela,como va?
Todas las opiniones que te dieron son válidas... es muy buen bote, pero
dentro de sus parámetros... tenes review de botes y test de kayaks... ahi
se dan datos y comentarios de usuarios de los botes.
Hasta 75 casi 80 vas a andar, y muy bien... mas que eso no es para vos...
Ir arriba
Fede15
hola pela! Te cuento mi corta experiencia ..Tengo hace unos meses un bravo y me siento muy cómodo en el,lo he usado en lagunas,en el río y también en el mar..mido 1.78 y peso 80,es verdad q para una persona mas grande se complica los espacios..Si se tiene la oportunidad es probable q convenga uno más grande,más pensando en ríos y lagunas..pero para empezar creo q el bravo va bien.En el mar(y en las olas)va muy bien para mi gusto..Espero haberte ayudado un poco pela..
Un abrazo
Fede
Ir arriba
chango

Pela creo que lo mejor es probarlo , yo peso 71 k. y tenìa un K1 (aclaro que no soy el remero) con viento se ponìa aspero para avanzar , lo publiquè y en 5 dìas se vendiò .-

Creo que el mejor kay por precio prestaciòn es el Delta , tuve oportunidad de pilotear el de palmito en Marisol y me sorprendiò la estropada que tiene , pero vale unos mangos mas que el K1 y el bravo .-

Ir arriba
pela_ska
Gracias muchachos por el tiempo que se tomaron en contestarme. Las ganas del delta no se me van, pero parece que este tambien es un buen kay, mas chico pero bueno, de todos modos voy a esperar un tiempito mas, (diciembre max) y veo si llego a el delta, si no Bravo de cabeza!!!
Gracias a todos.
El pela
Ir arriba
CALA
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Pela.... un gran kay el bravo...
abrazo
Ir arriba
Curlysan
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)
yO QUIERO UNO PARA MI HIJO QUE TIENE 11 AÑOS.
MIRA SI LE TENGO FE.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet