Amigos, quiero nominarlo por su perceverancia en la pesca, se lo puede ver los fin de semana o dìas entre semana hasta por la noche también. Participa en salidas grupales, yo diria un compañero fiel jaja.. se prende en todas, un tipo que disfruta en cada salida.
Es muy comun verlo con su alegria exponiendo sus capturas, no importa el tamaño, lo hace con una sonrisa particular.. si si, la de un niño entuciasmado. Una, dos o tres fotos por pieza, un genio, enriquece nuestro gusto por la pesca.
Por ser buen compañero, por los comentarios de sus amigos se nota que es un buen tipo. Confieso que no tengo el gusto de conocerlo... pero soy un fisgón diario del foro y disfruto mucho de los posteos como buen Entreriano amante de la pesca a full.
Bueno seguro que hay muchas cosas que los amigos y compañeros podrian contar más que yo. Y para finalizar, la frutilla del postre, que dio pie a este posteo, su bondad al regalarle un kayak rtm tempo al compañero Balkaljar, mamita que nave... un acto de grandeza si señores "EL GRAN COLOSO" mi admiración...! lo dejo en sus manos.
Saludos y un gran y fuerte abrazo coloso, gracias por ser como sos.