Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACIÓN Y AGRADECIMIENTO   RESPONDER

PRESENTACIÓN Y AGRADECIMIENTO

Por Tapalquenero 29 Oct 2013

Tapalquenero
29 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos, les cuento que hace un tiempo andaba con ganas de encarar un kayak del tipo sit on top y no sabía cual elegir. Me leí todo lo que se me cruzó sobre el tema y hace poco compré un Atlanti Triplo, porque tenía muy buena crítica en general y me iba bien para disfrutarlo con mi flia. Lástima no tengo una foto a mano, ya se los voy a mostrar.
Lo estoy equipando para salir a pescar ya sea en rio, laguna o mar. Practiqué el reingreso y creo que tengo todo, además de ganas, que es lo que sobra.
Además de presentarme quería mas que nada agradeceles a todos los que se toman la molestia de contar sus experiencias que tienen un valor incalculable para quienes nos vamos metiendo en el tema. Como dije antes, me leí todo, desde cuestiones de seguridad a bordo del kay hasta como desenganchar un congrio, ja ja j a... y todo lo que sé se los debo y no quería dejar pasar la oportunidad de agradecérselos.
Bueno, no quiero aburrir, la próxima vez que aparezca vengo con fotos del triplo lleno de peces. Bueeeena!!!

Saludos
Adrián

Ir arriba
juancarlos
Bienvenido Adrian linda nave compraste..esperamos las fotos!!!!
Ir arriba
Corrientes

Bienvenido Adrian !!!! ese kay es un Caño.

Saludos.

Julio.

Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!! El triplo es una MAQUINA!!! Te Felicito. Abrazo!!!
Ir arriba
ze-peixenho
30 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Adrian!, es verdad, recuerdo cuando estaba por arrancar me leia todo y me cebebea a mas no poder.

Que disfrutes pronto tu nave

Saludos!

Adrian
Ir arriba
diegopil70
31 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Adrián! pasá y ponete cómodo. Saludos Diego
Ir arriba
Tapalquenero
31 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por la bienvenida, espero no defraudar. Tengo ganas de ir el próximo sábado 9 de nov. a alguna laguna, prometo fotos a la vuelta.

Saludos
Adrián
Ir arriba
DANIEL69
04 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido a esta hermosa pasion Adrian.Que disfrutes mucho el triplo, es una muy linda nave.Abrazo.
Ir arriba
indioheavy
09 Nov 2013   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO, ADRIAN A PEK Y BUENA NAVE PEGASTE, UN GRA ABRAZO EL INDIO, DESDE LA PLATA.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet