Hola a todos, les cuento que hace un tiempo andaba con ganas de encarar un kayak del tipo sit on top y no sabía cual elegir. Me leí todo lo que se me cruzó sobre el tema y hace poco compré un Atlanti Triplo, porque tenía muy buena crítica en general y me iba bien para disfrutarlo con mi flia. Lástima no tengo una foto a mano, ya se los voy a mostrar.
Lo estoy equipando para salir a pescar ya sea en rio, laguna o mar. Practiqué el reingreso y creo que tengo todo, además de ganas, que es lo que sobra.
Además de presentarme quería mas que nada agradeceles a todos los que se toman la molestia de contar sus experiencias que tienen un valor incalculable para quienes nos vamos metiendo en el tema. Como dije antes, me leí todo, desde cuestiones de seguridad a bordo del kay hasta como desenganchar un congrio, ja ja j a... y todo lo que sé se los debo y no quería dejar pasar la oportunidad de agradecérselos.
Bueno, no quiero aburrir, la próxima vez que aparezca vengo con fotos del triplo lleno de peces. Bueeeena!!!
Saludos
Adrián