Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Con lluvia salimos igual !!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

Con lluvia salimos igual !!!!

Por OSCAR F 22 Nov 2009

OSCAR F
22 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Hola muchachos ,les cuento hoy como todos los sabados sali para Anchorena (dudando por el clima ) por la autopista llovia y digo ....voy igual .Cuando llegue a las 10 hs. ya habia un auto con el kay arriba y mas tarde se fueron sumando algunos mas ...toal 5 valientes o locos como quieran llamarle  jajaja.

Charla ,mate y esperando que pase la lluvia se hizo medio dia y alguien dijo ...y si salimos de 33 orientales ?

Justo llegaba Luis (Tango ) que vino de pasada y nos termino de convencer y ahi nomas la carabana de kayaks rajo para 33 ,habremos tipo 13 hs . y nos mandamos : Jorjelaf ,Ernesto, Gabriel Dibur ,Roberto y yo .Cruzamos el Lujan y nos mandamos al canal y recirrimos la zona de siempre ,pescamos unas boguitas bagres y unos peces chiquitos que parecian doraditos .

Dimos toda la vuelta saliendo por el San Antonio ,remamos bastante y pegamos el regreso a eso de las 17.30 hs. Hasta que llegamos y subimos los kays mas la mateada bajo la lluvia se hicieron casi las 19 hs.

Hay un par de fotos que saco Jorge que por ahi despues las sube .

Varios de los muchachos conocieron la zona de 33 y quedaron maravillados ,tanto que ya quieren cambiar Anchorena por 33  jajaja.

Bueno les hice un resumen de un dia que parecia perdido y a la final fue barbaro ,remamos ,pescamos ,algunos conocieron una nueva zona de pesca ,mateada y a descansar ......

Les mando un saludo .Oscar

Ir arriba
jmbohe

Algo de Valientes, mucho de locos. Limados. Tendremos rotomoldeado el cerebro?????

Abrazo Oscar y a todos los que fueron: Felicitaciones??????

Ir arriba
gustprov
MUY BUEN RELATO OSCAR, VEO QUE EL MAL CLIMA NO ES UN IMPEDIMENTO PARA DIVERTIRSE Y PASARLA BIEN ME ALEGRO MUCHO POR USTEDES.YO APROVECHE EL DIA FEO PARA COMPRAR UNOS ACCESORIOS QUE ME FALTABAN PARA EL FONDEO , Y PARA TERMINAR DE TUNEAR EL DELTA YA CASI LO TENGOOOOOO.
UN ABRAZO. GUSTAVO.
Ir arriba
thedoctor13
Hola Oscar felicitaciones por la decision, por lo que nos contas la pasaron de 10 lastima que hoy no pude estar con ustedes (con todo el dolor del alma pues me falta algo al no haber ido a reunirme con ustedes como todos los sabados).

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
TANGO

Buena salida.
Solo necesitaban un empujon.
Y yo que fui a tomar unos mates, cuando les conte de la actividad del viernes. me dejaron solo como Hitler en el once.
Aproveche y me dormi una siesta de ordago.

Saludos Luis.
Ir arriba
CALA
que buena salida eso si es amor a la pesca......los felicito
Ir arriba
gabrieldibur

Salida mas que buenisima, excelente!!!! La pasamos12 puntos!!! Fue mi debut con la pesca, ya que no pescaba desde los 10 o 12 años...y logre pinchar 3 piezas (chiquititas pero divertidas). Hubo que tener mucho cuidado con las motos de agua de M%&*A que pasaban a fondo por el canal de no mas de 3 metros de ancho. Si uno no toma medidas de seguridad te pasan por arriba!!!!!! El cruce del lujan impecable. Eso si, un sabado con 30° de calor y un sol que raja la tierra no lo cruzas  a no ser que sea de tiro pr una lancha!!!!!!!!!!!! En fin, una experiencia hermosa, un entorno increible y la mejor gente. Gracias a todos.

Un abrazo. Gaby D.

PD: Oscar, cerraste con broche de oro!!!! Pan dulce y matecito bajo la garua finita!!!!!!!!!!

Ir arriba
yopennn

Me alegro que la hayan pasado bien!!!, no conozco 33 espero conocer algun dia!!!

Saludos!

Ir arriba
eduardo

Oscar, quien te ha visto y quien te ve...!!!....jajaja  tu cara de susto de aquel dia no me la olvido mas , y ahora mandandote a cruzar el Luján un dia sabado, para eso si que hay que tener valor, ehhh.....no sé si me animaria a eso.....jeje  es cierto tambien que con el dia lluvioso la actividad debe haber estado muy restringida, comparada con un sabado de 30º normal, pero de todos modos no hay que desmerecer, el cruce se lo mandaron y ello merece un reconocimiento !!!

¿vieron que lugarcitos que hay por ahi?....es una diferencia abismal, cuantas horas nos hemos pasado en Anchorena y Vicente Lopez para pinchar unos cuantos bagres, mientras que "alli" hay para divertirse,.... baratito...jeje

Felicitaciones para todos quienes conformaron la salida,....!!! y vamos por mas !!!....que despues de Marchi se viene una salida de dos dias, con acampe y pesca nocturna en el Delta !!!! 

!!!!!!!  aguante la Pesca en Kayak  !!!!!!!!!!!

saludos, eduardo

Ir arriba
neo865
Que buena salida....La emoción y la pasión te hacen lograr cosas increíbles....
Seguramente que ustedes veía un día con sol....jajaja...
creí que no iba a ir nadie, pero me equivoque, ese es el espíritu de pescaenkayak....!!!!!!!
Felicitaciones a los participantes....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
JCT-
Que grande Oscar!!!, felicidades!!!, muy bueno lo tuyo!!!, que gran paso diste.
Alquien tiene las coordenadas de 33 orientales, no conozco la zona y quiero ir sabiendo para ir algun dia, gracias y un abrazo a todos, Julio.
Ir arriba
OSCAR F

Roberto la que te perdiste !!!!....sera la proxima .

Edu ,yo dudaba en ir para 33 justo por lo que decis (el cruce del Lujan un sabado ) pero no habia nadie !!!! entre el cruce de ida y vuelta habran pasado 3 o 4 embarcaciones .Lo que si en los arroyos habia unas 4 o 5 motos de agua que nos agarraron en un lugar que nos podian ver y no en una curva !!!.

Julio como va ,hace rato que no nos vemos ,no se nada de coordenadas jajaja,pero e el Google Earth busca Libertador al 18.000 mas o menos y ahi bucas la calle 33 Orientales y la seguis hasta el rio .Sale a unos canales y ahi nomas esta el Lujan .Igual creo que algun posteo de Tango hay un track que subio con todo el recorrido que normalmente se hace .Un saludo

Ir arriba
neo865
Waypoint de 33....   s 34°27.044'      w058°30.983'
Saludos. Carlos.
Ir arriba
mojarra
felicitaciones oscar!!! se lo que te costo ir tomando confiansa en el kayak y tambien espero que esto no te haga perder el respeto nesesario que nos demanda nuestro rio se que sos muy responsable y te felicito por la decicion. te vi muy seguro jugando en las olas de anchorena el finde pasado y eso nos sirvio a todos para conocer los limites de los kay  y sentirnos mas seguros a bordo. (despues de semejantes olas en el rio y con ese viento "yo" salgo hasta con alerta de tsunami) OJO LOS NOVATOS ESTO NO ES TAN FACIL TA CLARO!!!!!! me alegra mucho que la allan pasado de 10 lamento no haber podido acompañarlos pero la lluvia y un compromiso familiar me lo impidieron la rpmqlp me perdi el pan dulce y los mates jajaja!!! como me gusta 33 un saludo para todos!!!!!
Ir arriba
alejo99

Bravo Oscarcito!!!!

Mucho espiritu para un dia como ayer, los felicito

SAludos

Alejandro

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet