Registrarse Registrarse Login Login

ANCHORENA SIN PIQUE   Pag   1 2 > RESPONDER

ANCHORENA SIN PIQUE

Por horatius 27 Oct 2013

horatius
27 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Sábado mediodía, nublado y con un rio planchado y bajo, metimos el microgomón con mi hijo Pipi, y nos largamos para la boya, cruzamos a varios kayakistas, que habían intentado con todo, y cero pique, pero sin desanimarnos y con la esperanza de dar vuelta el marcador tiramos a fondo y con paternoster, con sábalo y corazón, en distintos lugares, pero con igual resultado negativo, hasta la salida a tierra después de las 15.30.-Lo curioso es que no hubo ni siquiera un intento de probar la carnada ni por casualidad, era como tirar la línea en un fuentón.-El motivo? la transición tal vez, porque el agua se veía limpia y sin olores extraños, así que sería interesante seguir la evolución del fenómeno, y quizá alguna sudestada modifique las cosas y arrime los bichos para la costa
Ir arriba
lu9dpd
Hola Horatius , ayer estuvimos con Mige192 en Bernal;  día espléndido (después de mediodía salió el sol) , un poco bajo el río, no tán planchado pero muy limpio.
El pique fué intenso : bagres amarillos en cantidad, y bogas de lindo tamaño .  Levantamos 5 bogas grandecitas en total, entre muchos piques perdidos  por fallos nuestros ( anzuelos y equipo de variada ) enganches en el fondo al taer la pieza ( fondo de tosca en ese sector )  y muchos piques en las cañas de Dorado, que por el tamaño de la carnada no podíamos clavar.

Editado :  La carnada más rendidora fué el sábalo en daditos

En la foto se vé a Migue levantando una ( lástima que estaba con el sol de frente ) . Fijate que había un oleaje moderdo, quizá eso haya marcado la diferencia.   Por nuestra parte una jornada de pesca buenísima .  A ver si hay reportes de Quilmes u otros para comparar.  Saludos Daniel
Ir arriba
mac2602
Horatius, sabes a cuantos metros de la costa esta la bolla amarilla ?, aproximadamente , para tener idea de las distancias, yo era el que andaba remando por ahí.

saludo
Ir arriba
negu
hoatius, yo fue uno de ls que te cuzste y preguntaste, el rubio flaco con el eco naranja, Un gustaso! jaja

Abrazooo
Ir arriba
negu
Yo en mi caso, apenas entre tire una caña para boga con corazon y otra para dorado con sabalo. A los 5 minutos clave una boga que se me escapo, pense que lindo dia de pesca voy a tener.... tire devuelta y nada...levante la de dorado y estaba descarnada, pobe con corazon, sabalo, lombriz, salame, peo la unica respuesta fue un pique esporadico cada 1 hora.

Lo que si, se veian o sentian los doradillos saltar, pero pique nada!
Ir arriba
horatius
La boya amarilla cardinal norte demarcadora del banco Bikini está a 1000 metros de la costa.-Negu un gusto fuiste uno de los que me dieron la pauta que la cosa estaba flojita ja ja, y creo eras vos que regresaste para tirarle al peje con idéntico resultado- habia dos Eco amarillos- LU9DPD- te envidio al menos me hubieran picado las mojarras quedaba contento, se vé que el bicherío de Anchorena emigró para Bernal ja ja-soy un profesional en elegir el lugar y el momento equivocado-si hubiera ido a Bernal, seguramente se daba en Anchorena-¡cosa e´mandinga!, pero eso es lo que hace atractiva a la pesca, siempre a la espera de una segunda oportunidad, casi como el juego..pero mas inofensivo y saludable-sigo participando.
Ir arriba
eltanobenini
El que le tiro al peje fui yo maestro,nunca tube un pique de nada tampoco en toda la tarde,nunca me paso,ya ns conocemos creo pero no sabias que eras vos horatius,en fin...esperemos que cambie,habra que enfilar pa el mar si no jajaja
Ir arriba
negu
Horatius, yo soy el que venia saliendo con el eco naranja cuando vos venias entrando y el tano supongo que sera el que salio a sacarse el wader y busca la caña de peje cuando yo estaba terminando de cargar el eco en el techo del auto y hablamos 4 o 5 palabras, un gustaso tambien!
Ir arriba
horatius
28 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Bueno parece que andábamos desorientados, que tal Tano??, y sí ya viene la época linda para el agua salada y está saliendo de todo, en cualquier momento hago una caída por sta clara para equilibrar los tantos.
Ir arriba
GERY
MMMMMMM......SANTA CLAAARAAAAAA........

HOY FUE UN DIA ESPECTACULAR EN ANCHORENA......

UNAS OLITAS HERMOSAS PARA BARRENAR Y NI P_TO PIQUE...

ASI QUE,SI SE SECA EL CELU,SUBO FOTOS.

HACIA RAAAATO QUE NO VOLCABA......PERO QUE HERMOSOS DOS PORRAZOS POR DIOS.......!!!!
Ir arriba
negu
Jajaja groso Gery!!! que lindo poder disfruta de los porrasos! jejeje
Ir arriba
COLOSO
QUE COSA RARA!!! Anchorena siempre rinde. Habra que esperar y probar un poco mas adelante. Abrazo!!
Ir arriba
corbinaloca
q bueno amigossss yo no pude ir!!!!!.....los pescadossss!!!!::: se fueronn a votarrrr horatius jajaaa...
abrazosss rubenn..
Ir arriba
JUANSE_2010
Hola Horatius, yo estuve en Quilmes, con Lucas (RacingLucas) y su amigo el Polaco, dos píbes de primera!
El polaco clavo dos o tres bogas, Lucas tuvo un par de piques, pero no pudo concretar, y yo me dedique a enganchar lineas, tuve un par de piques de boga y saque bagres grandes, nada para probar con los cabezones! tipo 5 se corto el pique y se levantó viento, estuvimos solo un par de horas a la tarde!
No aguanto mas, que se activen los Dorados!! jaja
Un abrazo!
Ir arriba
migue192
Yo creo q el agua esta muy fria aun mas fria q la semana pasada , el sabado pasado pesque uno , los malleros de la zona tb se quejan , dorados nada , pero tenia el dato de unos bogones , me lo tiro el polaco , es mas las vi en su negocio JUANSE_2010 fuimos el sabado con LU9DPD muy preparados para la boga , y asi fue , pescamos unas cuantas y perdimos otras cuantas , fue muy entretenido .
un par de piques grosos q por una u otra cosa , no le vimos la cara , doradillos tal vez =?
El lugar bastante alejado a unos 2500-3000 mts de la costa con rumbo sudeste justo en el fondo de tosca o piedra , mucho enganche , y la boga esta comiendo firme ahi. . habiamos probado en fondo barroso y nada .

Acoto q tambien participo el pek MENA , q fue con su hijo a practicar el reingreso , un pingo MENA .

saludos, migue
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet