Registrarse Registrarse Login Login

LIMPIANDO EL KAYAK   RESPONDER

LIMPIANDO EL KAYAK

Por jorgetor 25 Oct 2013

jorgetor
25 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Estando por vender el honu, no por que no me guste si no por que quería comprar otro mas grande, me decidí lavarlo, el problema es que al navegar por los canales cerca del puerto, el kayak se percudió con mucho petroleo y aceites siendo imposible limpiar a fondo con un cepillo los micro poros del mismo, buscando por el foro encontré la forma adecuada de limpiarlo

en la foto no se ve la verdadera suciedad que tenia lo primero lo lave con detergente y un cepillo de auto, luego le pase la hidrolavadora mágico le saca cualquier vestigio de hidrocarburo, en algunos lugares le pase sif en crema en las manchas muy rebeldes y para rematar le pase aceite de bebe que lo dejo a nuevo, quedo tan pero tan bien que decidí quedármelo y no venderlo, acá les dejo la foto, lo que me falto lavar es el tambucho que no hice tiempo jajaj

Uploaded with ImageShack.us
Ir arriba
mac2602
26 Oct 2013   Gracias (0) (0)
muy bueno quedo.
Ir arriba
drakkon
Aceitre de bebe jajajaj que fenomeno nunca se me hubiera ocurrido!
Ir arriba
MauroRZ
lindo el bebé !!!
Ir arriba
caresc
Te quedo nuevo !!!
Muy bueno.
Ir arriba
ivan_ancala
28 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Muy bueno quedó! Gracias, voy a hacer lo mismo con el mio
Ir arriba
jorgelore
28 Oct 2013   Gracias (0) (0)

Muy bueno lo del aceite te quedo de lujo .buen dato.saludos

Ir arriba
gabrielcitro
02 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Limpito quedó !!
Luego de pasarle el aceite, después de unos días no se mancha? Te pregunto por si se le pega la tierra por el aceite.

Gracias por el aporte !
Ir arriba
jorgetor
gracias gente la verdad yo lo saque del foro como limpiarlo, estaba opaco con muchas manchas, quedo a nuevo, le pase el aceite y después con un trapo seco saque el excedente, quedo seco pero con brillo como lo deje afuera por un par de horas se le cayeron hojas y un poco de polvo pero no se aferraron a la superficie,
saludos
Ir arriba
cesaar
es muy bueno lo del aceite ja yo lo avia hecho pero después se me patinaba el tuje jaja
Ir arriba
eric1976
20 Nov 2013   Gracias (0) (0)
se puede utilizar silicona pura? de las que venden en la quimica?

gracias
Ir arriba
migue192
21 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Muy bien te quedo , a mi me paso igual en un ECO ,  el riopla esta muy sucio aveces y lo percude mucho . un dia me juego y lo pongo en practica .

saludos , miguel
Ir arriba
MarceloYak
22 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Quedó como nuevo!!!. El vendedor de mi Kayak me recomendó pasarle vaselina en pasta, ¿alguno probó?
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet