Registrarse Registrarse Login Login

PESCA EN CHASCO   RESPONDER

PESCA EN CHASCO

Por eltanobenini 25 Oct 2013

eltanobenini
25 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola fanaticos del sol y la caña,les cuento que el sabado garetee de 10 a 14 hs y pude pinchar 10 pescaditos en mi queridisima laguna,estubo bastante jodido el pique esta vuelta y erre varios piques calculo de pirulines,pero saliendo del embarcadero me di cuenta que le pifie la zona ya que esta saliendo mas en la zona del monte brown y yo sali del castillo con el garete hacia el centro de la laguna,pero bueno dentro de todo entretenido y ya me ls morfe ayer un manjar,despues les pongo la unica foto que como siempre me saca mi hija cuando llego ya que yo no lleve camara,un abrazo de gol!!
Ir arriba
negu
Hola tano, en que laguna fue??
Ir arriba
negu
Je, despues me di cuenta chascomus,,, perdon!
Ir arriba
ze-peixenho
Muy buena Tano!, me alegra que siga rindiendo

Saludos!

Adrian
Ir arriba
margol
que buen dia pasaste en familia y que hermosa laguna ,de chico íbamos mucho ,QUE GANAS DE VOLVER !!!!!!!!!!!
debe hacer mas de 30 años que no voy .
gracias y un abrazo
Ir arriba
eltanobenini
Gs por los comentarios a todos,margol si hace 30 años que no vas, si vas de nuevo no lo podes creer como esta creciendo de a poco pero a paso firme,sin perder la mistica pueblerina y el verde que predomina por sobre todo,y lo mejor es que ya van unos cuantos años de sembrado permanente de pescado que minimamente te hace pasar un buen dia y entretenido(cuando no tiran redes),hay bastante caudal de agua y se puede ir a los puentes a provar con las carpas y hasta alguna tarucha tambien sale,yo intente tb el domingo de costa en vitel pero solo dientudos,y cuando vuelvas avisame que si queres ir a pescar en kay o en bote tal ves nos podamos cruzar caña mediante,un saludo grande!!
Ir arriba
DamianR
30 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola el Tano ya que la mencionas te pregunto ¿como anda la laguna Vittel? hace un montón que no la escucho.

Gracias, saludos, yo tambien soy de ir para Chasco seguido.
Ir arriba
eltanobenini
01 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola Damien,esta muy linda vitel,esta el campingsito chiquito ahi al costado del puente,con un bañito y 5 parrillas y podes pescar ahi sobre el canal que va hacia la laguna vitel,o bien parado sobre la compuerta,yo fui el domingo justamente de costa y saque solo dientudo,pero al lado mi sacaron una linda carpa,del otro lado de la compuerta,o sea del lado de vitel salen taruchas a mi se me escapo una el año pasado con boya plop,esta para entrarle con el kayak sin dudas,tiene un camino de juncos que te sacan a la laguna que es un paisaje hermoso.Un saludo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet