Registrarse Registrarse Login Login

LUBRICANTE PARA REEL   RESPONDER

LUBRICANTE PARA REEL

Por JUANSE_2010 25 Oct 2013

JUANSE_2010
25 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Apelo a la sabiduría colectiva para lubricar un reel!
Yo tengo grasa de litio, y lubricante de siliconas, ambos en aerosol.
cual uso, o hay algo mejor? ya que suelo usar wd40, cada tanto, pero no dura nada, y también use un aceite rojo, pero me quedo mas pesado!
Es una pavada, pero quiero saber cual es la mejor opción para ustedes! tengo frontal y rotativo!
Un abrazo y gracias de antemano!
Ir arriba
ariel.viana
El wd 40 no es un buen lubricante, es mas bien un desincrustante con algo de lubricacion. Para los reeles uso grasa siliconada blanca, para mas datos marca aceitex, la de envase verde
http://www.aceitex.com/productos-semisolidos.html
Ir arriba
JUANSE_2010
Gracias ariel, voy a ver donde lo consigo! o si consigo algo parecido!
Ir arriba
JUANSE_2010
También tengo "lubrilina" para armas, pero me parece que es del tipo wd40
Ir arriba
Facuvega
hola juanse !yo los reeles los lubrico con grasa de litio ...pero previamente los desarmo lo mas que pueda y los limpio con wd40 para quitarles todo tipo de suciedad ...sobre todo cuando volves del mar qué tienen arena y estan sulfatados (tisne blanco )despues de limpiarlos los lubrico y pruebo qué anden cómo relojito
saludos !!!
Ir arriba
emiliok
no juan lubricantes en aerosol lavan los engranajes,un amigote me consiguio unos pomitos abu garcia que van de diez,es algo como una vaselina muy suave muy gelificada, es excelente...abrazo remador
Ir arriba
Microzone
Juanse w40 no va para eso, tenes que usar grasa de litio la roja, es lo que mantiene vivo a mi pen 209 luego de 20 años de pescar embarcado en el mar!! y sigue como nuevo.
Ir arriba
JUANSE_2010
26 Oct 2013   Gracias (0) (0)
El aceite abu garcia no lo consigo en quilmes, voy a probar de mientras con la grasa de litio en aerosol, por ahora, que ya la tengo!
Gracias x la ayuda muchachos!
Un abrazo grande!
Ir arriba
Kabaq
hay que desarmar y limpiar con nafta, despues dejar secar bien y ponerle vaselina, esto me lo aconsejaron en una casa de pesca que arreglan reels.
Ir arriba
migue192
Yo le pongo grasa de litio de la roja tb .  el WD40 es muy fuerte cuando hay piezas de goma o plastico , ojo con eso , a mi me arruino una pieza de goma en un Daywa de los antiguos .

saludos miguel
Ir arriba
yamel
el lubricante para cadenas de motos
,que viene en aerosol,deberia andar de 10 ya que resiste bastante el agua,vienen de varias marcas.
Ir arriba
JUANSE_2010
Gracias x la ayuda! x ahora les puse grasa de litio en aerosol (blanca), no se que diferencia hay con la roja, pero era lo que tenía a mano, y es de fácil penetración, sin tener que desarmar todo el reel!
No se si es lo mejor, pero es lo que había!
Nuevamente gracias!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet