Registrarse Registrarse Login Login

CUIDEMOS ESTE HERMOSO FORO   Pag   1 2 > RESPONDER

CUIDEMOS ESTE HERMOSO FORO

Por HERBONE 23 Oct 2013

HERBONE
23 Oct 2013   Gracias (0) (0)

Buenas muchachxs,

Como se darán cuenta no soy conocido ya que he posteado en 2 o 3 oportunidades, tampoco he participado fisicamente en ninguna jornada/juntada , pero si desde acá , desde este HERMOSO FORO.  Por ello va mi comentario con la mas grande de las ondas.....

Me encanta mirar las salidas , conocer experiencias , datos del pique y demas cosas kayaquisticas. Es super interesante e útil para llenarnos de conocimiento. Es más, me ayudó muchisimo a la hora de equipar mi kayak y aprender como loco muchas cosas que no imaginaba.Principalmente me encanta ver la onda que hay de la gente en juntadas, asados, picadas, remadas, etc ..... pero también miro el foro para compartir este hermoso amor que tenemos por la naturaleza y por la PEK. me siento parte de ustedes, tenemos seguramente las mismas sensaciones por esta pasión.

Lo que me dolió mucho es ver en mas de una oportunidad comentarios racistas e maneras personales de como ver e interpretar la vida, algún comentario rozando el territorio de la politica y alguna que otra cosa que para mi corren del eje y nos desvian de esto tan hermoso. (Solo en algunas oportinudades)

Mas allá de ser una persona anti-censura y creo que todos nos podemos expresar libremente , hay ciertos lugares en donde algunas cuestiones personales pueden dejarse de lado y aprovechar la energía para cosas lindas y constructivas del foro. Por ello CUIDEMOS ESTO TAN LINDO.

Solo eso gente , quería dejar mi aporte....  me dieron ganas....... Como comenté anteriormente , soy felíz cuando leo sus experiencias y me siento como ustedes , les dejo un abrazo grande , me encanta su sentido de la solidaridad y del compañerismo ya que son valores un poquito dificiles de encontrarlos a la vuelta de la esquina...... VIVA la PEK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hernan!

Ir arriba
Microzone
Bienvenido Hernan, como en todo foro a veces se van desvirtuando las cosas o los temas, pero es lógico dado se mueve mucha gente, cada vez mas y hay de todo.. el grueso de la gente conocida es cuidadosa , solidaria y respetuosa y trata por todos los medios de evitar razonamientos políticos religiosos o futbolisticos que ofendan o que en vez de aunar separen; en mi experiencia, la mayoría de la gente que brinda comentarios urticantes o poco cuidadosos son usuarios no conocidos por el grueso, no suelen compartir salidas grupales y desde ese aislamiento les resulta mas fácil bardear dado después no se encuentran con nadie en el agua, se comprende? Buenos vientos...
Ir arriba
balkaljar
Hernán bienvenido,esto no es un foro ya es una gran FAMILIA sin dudarlo, todos muy buenas personas, siempre atento a cualquier duda que uno tenga a cualquier difulcutad siempre eestán, espero cumplir mi deseo y de a poco conocerlos a todos

Mis respetos Maxi
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
Herbone, adhiero con tu comentario, pero cuando uno detecta algo fuera de lugar en cuanto a racismo, etc, es bueno puntualizarlo y denunciarlo específicamente de lo contrario no se depura el sistema - foro y todo sigue igual, saludos.
Ir arriba
ariel_dario
Hay maneras y maneras de decir las cosas, y en este foro se usan maneras que hacen que uno se sienta cómodo.
En lo personal, he dejado de visitar un foro que no voy a nombrar, pero que más allá de tener razón ellos, las maneras de hacermelo saber fueron muy chocantes.
En ese foro postié mi debut en el mar ya hace un tiempo, y como en él se veían fotos de la pesca donde había un par de especies que no están permitidas extraer (Cosa que aprendí después de esas críticas, no lo sabía por ser un pescador de laguna, nunca mar hasta entonces), las criticas caían a baldazos!.
La cosa fué distinta en este foro, se anteponían las felicitaciones por el debut, y luego el consejo "fijate que no se pueden extraer esas especies, etc, etc". La lección fué aprendida, por las buenas y por las malas, en el otro foro se borraron mis fotos por ser UN MAL EJEMPLO DE PESCA, y en éste foro no.
A partir de ahí, sólo visito éste foro, y en el aprendí un montón de cosas que trato de enseñar cada vez que pueda contestar preguntas a los más nuevos... La información tiene que ir en cascada, esa es la forma de mantener encendido un buen foro y agradecer todo lo que se aprende de el..
Ir arriba
turkko
HERBONE, estoy en la misma situacion que vos... no he participado de ninguna salida, encuentro, remada (aun)... pero conozco a la mayoria de los foristas experimentados por sus nicks...y la verdad que se manejan con MUCHO respeto... y siempre atentos a las inquietudes que tenemos los menos experimentado...
es cierto: HAY QUE CUIDAR ESTE FORO-FAMILIA...
un abrazo para todos...-
Ir arriba
almarcueros-I
24 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola herbone bienvenido a la familia pek, venite a la solidaria de anchorena de noviembre y ahi vas a conocer a muchos pek y a palpar en situ toda la buena onda que emana este foro, porque leerlo es muy lindo, pero vivirlo es EXTRAORDINARIO no hay palabras para describir lo que se vive ahi con las patas en el agua o en la playita ni se puede explicar como tipos que no se vieron nunca se hermanan en una causa tan noble como lo es la solidaridad y parrafo aparte merece la integracion instantanea que te hacen sentir todos como si te conocieran desde añares, y seguro que me olvido de algo pero eso es la GRAN FAMILIA PEK.

SALUDOS ALFREDO
Ir arriba
loboderio
Hernán, sin duda que la gran mayoría pensamos como vos, lo que pasa que cuando uno escribe no hay un tono devoz atrás de esa escritura y cada uno le da el tinte a esas palabras, y el resto interpreta, es así, a veces también nos podemos equivocar en nuestras apreciaciones y no está mal, para eso está el foro siempre y cuando no hagamos de esto un gran problema, La riqueza está en la diversidad con la que nos comunicamos, gente de distintos lugares con distintas experiencias de vida, distintos niveles de instrucción y sin embargo lo podemos hacer porque hasta con diferencias no solo nos une la pesca en kayak.
Yo de hecho muchas veces voy a pescar solo porque me gusta la soledad, sin embargo soy muy sociable y disfruto muchos de los encuentos, así como delos posteos de otros encuentros. Hoy mirando el último posteo de Viejolobo hasta sentí ese perfume a mar y pescado!!!!!!!jajajaja
Ir arriba
Rey-Indio
Adhiero plenamente, un abrazo.

Pedro
Ir arriba
JUANSE_2010
Hola Hernan, me alegra que los nuevos integrantes tengan estas preocupaciones, es muy sano para el foro.
Los que son agresivos y jueces de internet, son 3 o 4, y es verdad lo que dice Microzone, no los vas a ver NUNCA en un encuentro, o posteando fotos de de una salida con amigos, pescando y tirando data, o cualquier cosa con buena onda! solo se dedican a descargar su resentimiento en el teclado, enmascarandose de "ambientalistas extremos" y "moralistas a ultranza" para "figurar" y sentirse rectores de la sociedad! (o andá a saber que)
Pero te repito, son 3 o 4 entre mas de 6000 que participan del foro, tenemos que saber convivir con ellos, es parte de la libertad!
Yo generalmente me divierto bastante cuando arman quilombo.. jajaja   pero no hay que engancharse..jaja
Un abrazo, y es buenísima tu actitud!

Ir arriba
gabrielcitro
Una moderación por parte de la administración del foro, sería una forma de evitar posteos incorrectos.- A nadie nos gusta un tirón de orejas, pero en ocasiones metemos la pata, es inevitable.- Coincido, depués de leer varios post, que la calidez y calidad de las personas que integran el foro es buenísima.
Ir arriba
Microzone
25 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Sabes lo que pasa Gabriel que cuando el moderador frena el tema que se desvirtuó o caldeo demasiado después se la agarran con el desde la censura supuesta, con casi todos los que nos conocemos y frecuentamos los ámbitos cualquier diferencia (poco probable porque solo hablamos de pesca y náutica) se arregla de palabra mate en mano y no escribiendo grandes descargos llenos de textos y mayúsculas interminables desde el anonimato, como dice Juanse 3 o 4 nomas (que ya les sacaras la ficha quienes son) y miles de enfermos fanáticos de la pesca y el remo que solo quieren disfrutar excelentes personas que tendrán la suerte de ir conociendo a través de esta fantástica actividad.
Ir arriba
ElRober
Hola,
Para mi la mejor forma de cuidar el foro es ignorar cualquier tipo de comentario fuera de lugar, si nos cebamos y empezamos a responder solo le damos mas espacio.
Tambien creo que debemos ser mas tolerantes, nunca sabemos que hay atras de lo que uno escribe y por lo que esta pasando esa persona en ese momento, no juzguemos a nadie por una opinion fuera de lugar, quizas tuvo un mal dia y no fue hecha con intencion de armar quilombo...
Y los que tengan ganas de armar quilombo de a poco se van solos si no tienen respuesta.
Porque nos gusten los kayak no vamos a ser todos buenos, como tampoco lo son todos los que viven en la misma calle o los que tienen el mismo auto, en todos los ambitos siempre va a haber personas que restan y en este foro las que suman estan en una proporcion mayor a muchos grupos, estadisticamente siempre alguno va a romper las bolas y si no se aprende a convivir con esta gente vamos a tener una frustracion de por vida =)

Mi agradecimiento a los muchos que suman y me enseñaron un monton de cosas y mi indiferencia a los que restan...

Saludos!!
Rober
Ir arriba
Facuvega
hola hernan !comparto 100x100 con lo qué decis ...te doy la bienvenida y asi como lo ago con vos muchos amigos del foro lo hicieron conmigo ,respondiendo a mis preguntas e interrogantes ,felicitandome en mis primeras salidas y pescas ,opinando en mis post ,siempre les agradesco el tiempo qué dedican a escribir y lo mas importante qué se conoce mucha gente qué deberas vale la pena su amistad ,buenos compañeros.
Este foro es algo lindo qué descubri y desde entonces no hay dia qué no le preste un momento para leerlo y participar ...muchos ya son reconocidos por su nik y cuando leo sus opiniones o post se de quien viene ...pero no te desanimes qué esto es como un pueblo tenes de todo el qué te cae bien, el que no el qué es viejo ,el nuevo somos muchos y de distintas caracteristicas y criterios
               SALUDO GRANDE A LA FAMILIA PEK
Ir arriba
emiliok
hola aca es como en esas familias de antes son grandes con muuuchos integrantes, los hay buenos, malos, sabiondos, vende humo, flacos, gordos, de todo como en botica...pero lo que si hay es camaraderia peks...no creo que aca te dejen solo ni te hagan sentir que tu relato pregunta o duda este sin respuesta...abrazo remador
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet