Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado que hacemos con la lluvia ?   RESPONDER

que hacemos con la lluvia ?

Por moja2 21 Nov 2009

moja2
21 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Bueno gente,yo por mi parte soy catolico y la religion no me lo permite,solo puedo rezar para que el barba cambie un poco la cosa,pero si alguno de ustedes puede,empiecen con las cruces de sal,la danza del sol,lo que sea por favor que haga que deje de llover o que llueva donde mas se necesite,me tiene repodrido el mal tiempo,hace como un mes que mi kay no toca el agua,esto biene fulero che con el tema del niño,la niña,que se yo,lo unico que se es que estos pendex me joden la vida   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
jmbohe
Y, si te ponés Moja2..... bancate la lluvia. Ponete Solea2 o Seca2. Listo el pollo, pelada la gallina !!!!!!!
Ir arriba
Curlysan
Traje de agua para que te moje la transpiracion en vez del la lluvia.
Paraguas o sombrilla.
o sunga y listo
Ir arriba
surycato
22 Nov 2009   Gracias (0) (0)
que agua, estuve en anchorena, estaba de 10 nublado, pero para remar genial, no estaba tan roto como el sabado pasado,  pero parece que con el agua de lluvia muchos arrugaron,  eramos el duo pardepe, pipi y yo , el resto borrado, un abrazo
Ir arriba
mariocabrera
Suricato yo fui a eso de las dos y no estaba ni el loro
Ir arriba
surycato
estuve, hasta las 13: 30 y me raje a vte. lopez, haber si estaban alla, ni las moscas, regrese, y me raje para casa, vino tambien un chico nuevo, pipi,  y estuve conversando con el cuando estuve, y  te comento ademas que aproveche para comprar accesorios en costanerauno, san isidro si estaba al pedo, tengo boleta, jeje
Ir arriba
Tony458
Amigos, lo siento, estuve de compras por la mañana y se me hizo más largo de lo previsto el proyecto...jeje y luego un buen tinto con exquisitas carnes asadas en el almuerzo y no sé que pasó. Acabo de volver en mi y no sé de dónde vengo ni hacia dónde voy...
Mañana si está lindo, voy para Anchorena a probar algo que compré, espero que maso temprano, luego tengo que arrancar para Tigre, creo.

Que la fuerza los acompañe, maestros Jedis.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet