Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado chat   RESPONDER

chat

Por surycato 21 Nov 2009

surycato
21 Nov 2009   Gracias (0) (0)

hola, a veces como el caso de hoy que esta lloviendo ,  charlar, y no solamente estar leyendo los post, es otra alternativa, que tenemos que aprovechar, un abrazo

Ir arriba
arania
21 Nov 2009   Gracias (0) (0)

hay que romantico y filosofico que estas que estas, si para de llover mañana queres ir a cascallares

arania

Ir arriba
surycato
22 Nov 2009   Gracias (0) (0)
hola, ara, estos puuuutttttoooo, me clavaron,  en anchorena, se caaaagaaarooon, con la llovisnita que hubo, estaba de 10 para remar,  conocí a pipi de palomar, que tambien lo dejaron de araca, que le va a ser, la pilcha berretta, con el agua encoje jejeje, si puedo, te aviso, mientras tenga un solo vehiculo, es jodido, te llamo, un abrazo
Ir arriba
arania
vamos con la chata mia,
Ir arriba
njd_lobo
hola, con tango lo dijimos hace mucho jeje esta bueno el chat. pero nadie se coencta ejeje saludos
Ir arriba
OSCAR F
Uhh que macana Sury ,estabamos en Anchorena y nos fuimos para 33 Orientales .Pero nos fuimos como a las 12.30 hs ..,pensabamos que ya no venia nadie mas ,igual yo llame a algunos para avisarles que estabamos alla ,no tengo tu numero que para estos casos viene barbaro .Un saludo
Ir arriba
surycato
23 Nov 2009   Gracias (0) (0)
hola, lo  que nunca, me vine de moron, por toda la marquez, hasta san isidro, por que tenia que comprar unos ganchos, en costanerauno, y te digo mas el ticket, tiene marcada la hora 12:34,  si primero pasaba por ancho los encontraba, que joda, todavia no conozco, 33,  y bueno me quede con las ganas, mi celu ......, agendenlo por las dudas igualmente, es until tener los numeros por cuestiones de seguridad entre nosotros, un saludo
Ir arriba
chango
totalmente hay que pasarse los fonos
Ir arriba
jmbohe
Muchachos, los celulares tratemos de pasarlos por MP, por las dudas .....
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet