Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACION Y CONSULTA   RESPONDER

PRESENTACION Y CONSULTA

Por Leo1984 23 Oct 2013

Leo1984
23 Oct 2013   Gracias (0) (0)
MUY BUENAS TARDES.
ME PRESENTO EN EL FORO YA QUE ESTOY POR COMPRARME UN SAMOA DRAGGER Y ESTUVE LEYENDO BASTANTE DE SUS COMENTARIOS ACERCA DE LAS CARACTERÍSTICAS QUE DEBE REUNIR EL KAY SEGÚN MI PESO, ALTURA Y PARA QUE LO VOY A UTILIZAR.
LES QUERÍA COMENTAR QUE MIDO 1.82CM Y PESO 82 KG. LEYENDO MUCHO VI QUE ESTE KAY SERIA EL INDICADO PARA MI, ES DE GAMA MEDIA (CREO) Y SIRVE PARA PRÁCTICAMENTE TODOS LOS "TERRENOS". EL KAY VIENE CON UN COMBO DE SALVAVIDAS DE 3 TIRAS, ASIENTO, REMO, SILVATO, SOGA NAUTICA PARA AMARRE Y VOY A COMPRAR EL ANCLA, SE LOS COMENTO PARA QUE ME COMENTEN QUE MAS ME FALTARIA, ASI LO DEJO A TODO TRAPO PARA YA SALIR (ME MUERO DE GANAS DE ESTRENARLO SIN TENER QUE ESPERAR A TENER TODO EL EQUIPO).
TAMBIEN ESTUVE VIENDO MUCHO QUE TENGO QUE FIJARME EL ESTADO GENERAL DEL MISMO PORQUE PUEDE TRAER DEFECTOS DE FABRICA Y COMO NO PUEDO IR A BUSCARLO TENGO QUE HACER TODO CUANDO ME LO TRAIGAN ASI RECLAMO POR ALGUN TIPO DE INCONVENIENTE QUE TENGA DE FABRICACION.
SI TIENEN ALGUNA RECOMENDACION DE ESTE KAY O SI ME RECOMIENDAN OTRO MODELO LES ESTARIA SUPER AGRADECIDO ASI NO COMETO ERRORES EN LA COMPRA POR MI ANSIEDAD DE YA TENER MI KAY.
DESDE YA MIL GRACIAS.
Ir arriba
omarbmc
Leandro bienvenido al foro !!!!!!!! muy buen kayak , lo digo ya que lo probamos en el lago San Roque , comodo para la pesca y remar , si bien fuera del agua es un poco pesado pero va bien , ahora a disfrutar y no salgas nunca solo , fijate en las salidas y prendete con alguno , un abrazo.
Ir arriba
ze-peixenho
Bienvenido Leo!! al dragger no lo navegue nunca, pero tiene una facha terrible..., creo que debe ser nuy buena nave, me parece que el unico defecto que le encuentro es ser bastante pesado para manejar fuera del agua, peroooo... calavera no chifla.
De entrada equipate con lo basico, chlaleco, elementos de seguridad, un buen fondeo, pitas para atar cañas y demas elementos y algun cajoncito de pesca si hace falta (creo que trae un par de tambuchos interesantes). Trata de gastar poca guita de entrada porque con el tiempo y el uso iras descubriendo necesidades mas especificas y personales.

Que lo disfrutes, saludos!

Adrian
Ir arriba
diegopil70
24 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Leo!! solo hace falta agregar al kay una cosa, pero seguro la tenés: Espírito de aventura y pasión por la vida natural (el agua, el remo, la pesca, los amigos, etc, etc.)
Saludos Diego.
Ir arriba
Leo1984
24 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Muchisimas gracias por su muy buena onda gente. Uno se siente muy a gusto cuando resibe tanta buena bibra.
Gracias y espero ya poder ir a algun encuentro.
En un principio quiero asistir a de anchorena, enspero verlos!!
Ir arriba
negu
25 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Leo, bienvenido al grupo! yo voy a anchorena siempre, salvo los domingos que me toca remada con la bruja. Cuando quieras venirte, avisame y coordinamos

Abrazo
Ir arriba
COLOSO
28 Oct 2013   Gracias (0) (0)
EN ANCHORENA SERA MUY BIEN RECIBIDO!!! Los muchachos PEKS son geniales. Te FELICITO POR LA COMPRA, es una NAVE!! Abrazo!!
Ir arriba
maxi79

Bienvenido, felicitaciones por la compra. Dicen que anda muy bien, que lo disfrutes.

Saludos, Maxi

Ir arriba
Leo1984
Sigo agradeciendoles y les cuento que no me aguante las ganas y el domingo me fuy para anchorena,(despues de votar claramente jajajaja)y me encontre con un rio muuuyy picado. Pero a eso de las 4 de la tarde vi 2 kayak en una especie de remanso poco profundo asi que me anime y a tragar un poco de agua. La verdad que no les puedo explicar la alegria y emocion que tengo por salir cada ves mas. Hacia frio y los kayistas me tiraron alguna data del lugar para que tenga cuidado, la verdad que fue increible y voy a estar como soldado en anchorena!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet