Registrarse Registrarse Login Login

ALQUILO CASA EN MAR CHIQUITA "COUNTRY"   RESPONDER

ALQUILO CASA EN MAR CHIQUITA "COUNTRY"

Por Héctor 22 Oct 2013

Héctor
22 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Mar del Plata, 2013.
Temporada 2013/2014
ALQUILO CASA EN MAR CHIQUITA
"COUNTRY COSTA DEL SOL"

Alquilo por fin de semana, semana ó quincena, casa en Mar Chiquita, especial para pescadores, en un lugar "unico". A los que les interesa se pueden comunicar por este medio, por e-mail  y/o al 0223-154225589. La casa consta en planta baja con un living con estufa hogar, 2 sillones y un sillon cama, comedor, cocina y baño, en planta alta una cama doble y tres individuales, con entrada de autos techada y una parrilla (obvio!).

Cualquier interesado me gustaría en lo posible que la vean sin ningún tipo de compromiso, convinamos y los acompaño en cualquier momento, y por supuesto cualquier consulta estoy a su disposición..

El Country tiene seguridad las 24 hs., amplia pileta de natación y dos canchas de tenis, es un lugar especial para que disfruten los mas chicos.

Está disponible solo la segunda quincena del mes de Febrero/2014 y fines de semana.

Un abrazo y cualquier consulta de Marchi y/o Mardel sobre pesca encantado y a su disposición.
Saludos, Héctor.
Adjunto algunas fotos:
">
Ir arriba
estanciera
23 Oct 2013   Gracias (0) (0)
buenas tardes Hector un gusto, soy Oscar de Tandil, cuanto estaria una semana en enero ? te agradezco la respuesta.Otra cosa a cuanto esta del mar?, abrazo desde Tandil
Ir arriba
estanciera
24 Oct 2013   Gracias (0) (0)
mi mail es chapaleofu@hotmail.com
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet