Registrarse Registrarse Login Login

OBSESIÓN POR UNA AVENTURA   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

OBSESIÓN POR UNA AVENTURA

Por alfreyga 21 Oct 2013

alfreyga
21 Oct 2013   Gracias (0) (0)

Estimados les dejo el lins de la historia de un pionero, un moustro del kayak, el poder de la voluntad, puede haber muchos adjetivos pero por respeto me los guardo, es una historia imperdible, que me contaron y la quería compartir con los que no la vieron.

http://www.youtube.com/watch?v=VyEWaygruew

Un abrazo.

Ir arriba
elwaimea
21 Oct 2013   Gracias (0) (0)
sin palabras , la verdad admirable,cuanto esfuerzo,ahora, dentro de la poca experiencia que poseo, se pudo haber evitado? es decir ,estubo a un pulgar de distancia,contar con un plan B, para una emergencia asi, el conocia los riegos de esa travesia,la inclemencia del tiempo y el tipo de mar al que se enfrentaba, no se, lo unico que se me ocurre pensar en este momento es una balsa salvavidas autoinflables,hoy en dia los hay de distito tamaño y peso , por lo menos para soportar la hipotermia,no se ,con esto no pretendo dar una leccion de vida ni mucho menos, solo es una refleccion que tomo estando en la comodidad de mi casa, es decir yo no he estado nunca en una condicion asi, que en paz descance,es admirable lo que hizo ,gracias por compartirlo un abrazo
Ir arriba
Rey-Indio
22 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Una locura
Ir arriba
DANIEL69
Ufffff, que duro.Ahora yo me pregunto,no raya el egoismo y lo egocèntrico.Sin querer generar discusion, pero teniendo una criatura de esa edad para criar,largarse a una muerte casi segura,que se yo.Le puede pasar a cualquiera, pero una cosa es que te pase por accidente, que te agarre una tormenta repentina y te lleve y otra que la busques vos.Con el mayor de los respetos hacia el aventurero de quien no dudo de su valentia,pero ¿ y los que quedaron en la costa esperandolo?, sobre todo ese nene hermoso y su mama???.Cual es el limite???. Es lo que me pregunto cada vez que veo algo de aventura o deporte extremo. Abrazo. Daniel.
Ir arriba
emiliok
los que escalan el himalaya o los que cruzan a nado el canal de la mancha, los que van con perros al polo o los que dan la vuelta al mundo en bicicleta, etc. Es gente especial, que vive para la hazaña, no duermen, no viven como nosotros, solo van detras de el record, que su familia lo tenga en la gloria, mis respetos para esos locos especiales...Abrazo remador
Ir arriba
sebazenobio
Un pelotudo, entiendo el espiritu aventurero, pero con familia detraz eso no se hace.
Ir arriba
Marucho59
Ya conocía la historia y había visto el vídeo, una locura total, teniendo una hermosa familia detrás con un hijo que criar y que seguramente lo tenia como su héroe no debió arriesgarse tanto. Cada loco con su tema.
Saludos, Mario.
Ir arriba
pescatuti
Opino lo mismo que Daniel69, lo primero es lo primero, cuando hay familia detras, esta primero el sentido comun,y eso es para todos los que andamos en estas pequeñas naves, hay que cuidarse mucho y no hacer locuras que lamenten despues, un saludo a todos. Daniel "Pescatuti".
Ir arriba
maryara
No comparto lo que hizo, yo no lo haría, considero que teniendo hijos primero están ellos.
Pero... quien puede negar que son los tipos como estos los que logran las cosas que nosotros los conservadores admiramos por TV o YouTube ?
En la vida no hay un manual de procedimientos, todos debemos vivirla de acuerdo a nuestras propias convicciones. Juzgar a los demás de manera demasiado dura nos vuelve rígidos a nosotros, nos modela la cabeza de manera cuadrada, donde lo que lo que no se ajusta a nuestro criterio está MAL y lo que se ajusta está BIEN. Eso es lo que me deja pensando este video, hace que me esfuerce por entender a un tipo que no piensa como yo.
Ir arriba
Microzone
Gracias por compartir el documental, muy interesante, yo creo que no tiene sentido juzgarlo porque lo hacemos con nuestra lógica desde nuestro mundo, esa gente piensa y siente diferente, el necesitaba eso para vivir y para morir, si su familia lo banco amo y apoyo los de afuera no tendríamos elementos para juzgar sin comprender eso.
Ir arriba
pac-man
Hola sin ofender a nadie, un egoísta, irresponsable.
Ir arriba
DANIEL69
Me parece que el nene va a crecer sin su padre y eso el no lo eligiò.Lo eligio un egoista,egocentrico que lo unico que le intereso fue cumplir su propio sueño,sin pensar en el sueño de los demas,como por ejemplo el de su pequeño hijo.Y el se dio cuenta en plena travesia cuando dice que si llega a la costa no haria nunca mas algo tan duro porque tenia una hermosa flia, pero ya era tarde.
Ir arriba
Crivier
me pregunto si el hijo cuando crezca y vea el documental . no quiera realizar lo mismo con tal de honrar al padre. esas cosas se llevan en la sangre.

Cuando lo intento por primera vez, y se lo ve llorando y la despedida tan sentida. Ya se sabia que el resultado podia ser el que fue. Pero poco le importo.
Ir arriba
ezequielk1
completamente de acuerdo con MARYARA
Ir arriba
alejo99
Este tema ya se trato 2 veces en el foro, en año 2010 y en el 2012, pero como el publico se renueva siempre, es bueno ver sus comentarios, siempre trajo diferencias y algun que otro intercambio de opiniones

En lo personal adhiero a las palabras MARYARA, no me siento con la suficiente autoridad para juzgar a nadie, maxime cuando esta persona murio cumpliendo un sueño o un desafio muy profundo

Creo que esta bien que algunos se cuiden y piensen en sus hijos y familia, de esa manera se asegura que la supervivencia de la especie humana, por otro lado admiro a los aventureros y gente que Vive y piensa de otra manera en post de un sueño, aunque lo mas seguro que mueran en el intento, arriesgandolo todo en post de un imposible para la mayoria de la gente y que en un primer momento parece que no tiene sentido, como que no se entiende y entonces lo juzgamos y lo encasillamos de loquito, de boludo y otros termimos como mas arriba lo han hecho

Pregunto quienes somos nosotros para encasillar, para calificar a alguien que no conocemos de esa manera? no sabemos o desconocemos cuales fueron los motivos que lo llevaron a realizar semejante proyecto, no nos arroguemos la potestad de juzgar sin conocer los motivos, no habla bien de nosotros, la persona dio su vida, esta muerta, por 30 km le salio mal y no puede defenderse

Mi humilde aporte
Ale
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet